invitación

123 6 0
                                    

Narra Amy🌹

Siempre le quise, desde que lo ví esa primera vez en la que me salvó de esa copia metálica. Quedé profundamente enamorada de el.
Es un sentimiento de cariño y deseo que me crece cuando lo veo, el a demostrado disgusto cuando expresaba mi afecto a el.
Eso hace que me crezca un ardor de dolor en mi triste pero no solo corazón.
Hoy intentare una vez mas mostrarle mi cariño, aunque estoy resignada...

"Amy se dirijio a la casa de Sonic con unos chili dogs y unas rosas cerca de este"

*Toca la puerta con entusiasmo*

Sentí sus pasos veloces acercarse hacia la puerta. Mi corazón latía a mil por hora, realmente me reconfortaba cada movimiento y sonido que provenga de el.

Sonic: Tails!, ya estás listo para jugar a la play 2-

Sonic me miró fijamente y pude ver cómo sus ojos perdían el brillo con el que me resibio, ese gesto me causo algo de tristeza.

Sonic: ah, eres tu Amy c-crei que eras alguien más emm... ¿Que necesitas?

Amy: oh, hola Sonic, perdón por desilucionarte yo, solo vine para entregarte esto *enseña la canasta con unos chili dogs y unas rosas a su alrededor.

Sonic: oww Amy es genial me encanta! *Saca bruscamente un chili dog del canasto y lo muerde con mucho entusiasmo*
Agh! *Escupe* que rayos es esto un-un p-papel?

Amy: léelo

Gracias por elegir Vector's crucero!
Nos aseguraremos de que su estadía sea fenomenal!
Presentese hoy mismo a las 10p.m en Aquatic Park.
¡Lo esperamos!

Sonic: oww wow Amy como es que conseguiste una entrada para semejante crusero!?

Amy: y tú cómo piensas que lo hize tontito, obvio pagando.

Sonic: p-pero eso es mucho dinero Ames

Ames... ¡ME DIJO AMES! Aww, yo sabía YO SABIA, sabía que le encantaría esto.

Amy: bueno, soy una heroína al igual que tú Sonic, me pagan tan bien como tu. No te creas que Mobius solo está en tus manos~

Sonic: jeje, está bien Ames, iré. Solo deja que compre algo antes de salir.

Iba a decirle que el crucero ya tiene todo lo que pueda llegar a necesitar pero, supuse que el querría eso de inmediato, por lo que no lo detuve y me fui a prepararme a mi casa.

Si hubiera sabido lo que lo

Iba a pasar,

LO HUBIERA DETENIDO

Continuara~

Bueno, hasta acá la primera parte de esta historia, les cuento que no soy de escribir seguido así que, por favor no se enojen.
Tengo en cuenta las historias que escribo.

Chau ;)

~Fly Formation.

Sonamy Amnesia -Te He OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora