𝘌𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘥𝘪𝘢 𝘭𝘭𝘶𝘷𝘪𝘰𝘴𝘰, 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘢𝘭𝘭𝘪, 𝘍𝘳𝘦𝘥𝘦𝘳𝘪𝘤𝘬, 𝘚𝘪𝘮𝘰𝘯 𝘺 𝘔𝘢𝘳𝘬.
𝘚𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘢𝘵𝘰𝘳𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘌𝘷𝘢𝘯, 𝘦𝘭 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘥𝘦 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭. 𝘙𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘔𝘢𝘳𝘬, 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘮𝘱𝘢𝘵𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭, 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘨𝘰, 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘤𝘳𝘶𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳, 𝘺 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦.
𝘓𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘺 𝘤𝘩𝘢𝘳𝘭𝘢𝘳, 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰 𝘭𝘢 𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘢𝘯 𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢.
𝘍𝘳𝘦𝘥𝘦𝘳𝘪𝘤𝘬 𝘺 𝘚𝘪𝘮𝘰𝘯 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢.
𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘭𝘭𝘪, 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘴𝘦 𝘣𝘢𝘯̃𝘢𝘳𝘢, 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘷𝘰𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘈𝘧𝘵𝘰𝘯.
- 𝘔𝘢𝘳𝘬! ¿𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘷𝘦𝘯𝘪𝘳 𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰?
𝘚𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘣𝘢𝘯̃𝘰, 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰, 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰 𝘪𝘳 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘴.
- ¿𝘘𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭?
𝘚𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘰𝘪𝘳𝘭𝘰.
- 𝘋𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘪𝘮𝘣𝘦𝘤𝘪𝘭 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘰 𝘮𝘪 𝘵𝘶𝘢𝘭𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘤𝘢, 𝘷𝘦 𝘺 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘭𝘢.
𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘧𝘪𝘳𝘮𝘦 𝘺 𝘴𝘪𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘨𝘶̈𝘦𝘯𝘻𝘢.
𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘵𝘶𝘢𝘭𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘴𝘶𝘱𝘰𝘯𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯, 𝘢𝘭 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘭𝘢 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰 𝘳𝘢𝘱𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘺 𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘵𝘶𝘢𝘭𝘭𝘢.
𝘓𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘪𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘺 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦.
𝘜𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘣𝘢𝘯̃𝘰, 𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘰 𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘷𝘦𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘰 𝘩𝘶𝘮𝘦𝘥𝘰, 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘳𝘢𝘳𝘰 𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘶𝘣𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘶 𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥.
- ¿𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘮𝘦 𝘷𝘦𝘰?
𝘗𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢 𝘱𝘰𝘴𝘦, 𝘱𝘰𝘯𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘥𝘦𝘳𝘢.
- 𝘖𝘩! 𝘛𝘦 𝘷𝘦𝘻 𝘨𝘦𝘯𝘪𝘢𝘭..
𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘰, ¿𝘌𝘯𝘴𝘦𝘳𝘪𝘰 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰, 𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘫𝘦𝘳𝘰?
𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘢 𝘢𝘴𝘪 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘰 𝘩𝘶𝘮𝘦𝘥𝘰, 𝘰 𝘦𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘳, 𝘢𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘦𝘻𝘢 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘰 ¿𝘕𝘰?
- 𝘕𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘷𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘢𝘶𝘯, 𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦.
𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘰𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘶 𝘳𝘰𝘱𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯.
- 𝘔𝘩.. 𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘪 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦.
𝘋𝘦𝘤𝘪𝘢 𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰, 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘵𝘦𝘮𝘢 𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘯𝘪𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘴𝘦𝘯𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘣𝘪𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘭𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦, 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘥𝘪𝘢𝘨𝘯𝘰𝘴𝘵𝘪𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘴𝘵𝘰𝘳𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘣𝘪𝘱𝘰𝘭𝘢𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘫𝘶𝘴𝘵𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘦𝘥𝘢𝘥.
-𝘔𝘢𝘳𝘬.. ¿𝘚𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰?
𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘰, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘴𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘦𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘢.
𝘈𝘭 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘶𝘯 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘮𝘢𝘨𝘰, 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴, ¿𝘗𝘦𝘳𝘰, 𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦?
- 𝘈𝘨𝘩- 𝘋𝘪𝘰𝘴... 𝘖𝘥𝘪𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘮𝘢𝘨𝘰.
𝘛𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘢 𝘴𝘪 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘮𝘢𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦.
- 𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘶𝘷𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘦... 𝘋𝘦𝘣𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘢 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳.
𝘓𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘶𝘴𝘰 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘷𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘢 𝘔𝘢𝘳𝘬, 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘥𝘰𝘭𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘮𝘢𝘨𝘰 𝘺 𝘭𝘢 𝘵𝘰𝘳𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘯𝘰 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘣𝘢, 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘵𝘦𝘤𝘩𝘰.
- 𝘚𝘶𝘱𝘰𝘯𝘨𝘰.. 𝘚𝘶𝘱𝘰𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯.
𝘌𝘳𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳, 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘣𝘢.
- ¿𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳𝘦?
𝘌𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰 𝘧𝘪𝘫𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦, 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘢, 𝘯𝘪 𝘤𝘰𝘭𝘤𝘩𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘢 𝘴𝘶 𝘢𝘭 𝘳𝘦𝘥𝘦𝘥𝘰𝘳.
- 𝘊𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰, 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘧𝘢.
𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘰𝘱𝘵𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘰𝘱𝘤𝘪𝘰𝘯, 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘧𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘰 𝘮𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘳𝘢𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰.
𝘜𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘤𝘢𝘺𝘰 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦, 𝘺𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢𝘯 𝘱𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰, 𝘭𝘢𝘴 𝘴𝘢𝘣𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘺 𝘭𝘢𝘴 𝘧𝘳𝘢𝘻𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘴𝘪𝘭𝘭𝘰𝘯.
- 𝘉𝘪𝘦𝘯, 𝘴𝘪 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘰, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘮𝘦.
𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘣𝘰𝘴𝘵𝘦𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯.
- 𝘋𝘦𝘴𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢.
𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘰𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘧𝘳𝘢𝘻𝘢𝘥𝘢𝘴, 𝘴𝘪𝘯 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘥𝘢, 𝘭𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥.
𝘗𝘰𝘤𝘰 𝘢 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘥𝘰.
𝘓𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴 𝘶𝘯 𝘳𝘢𝘺𝘰 𝘤𝘢𝘺𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢, 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻.
𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘳𝘶𝘪𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵𝘰, 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘵𝘦𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰.
𝘚𝘦 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘪𝘰 𝘢𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘺 𝘵𝘰𝘤𝘰 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢.
- 𝘏𝘦𝘺, 𝘴𝘰𝘺 𝘺𝘰, 𝘔𝘢𝘳𝘬..
𝘈𝘭 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘺 𝘭𝘦 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘰 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢.
- ¿𝘘𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢?
𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘨𝘢𝘥𝘰, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘶𝘳𝘮𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘭𝘢𝘤𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘵𝘰𝘤𝘰 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢.
- 𝘕𝘰 𝘴𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘰 𝘭𝘢 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥, ¿𝘚𝘢𝘣𝘦𝘴?
𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘣𝘳𝘰𝘮𝘢 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘢 𝘳𝘦𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦.
- 𝘉𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘣𝘳𝘰𝘮𝘢 𝘔𝘢𝘳𝘬, 𝘷𝘦 𝘢 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳.
𝘛𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘦𝘳𝘳𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘳𝘶𝘮𝘱𝘪𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘱𝘪𝘦.
- 𝘌𝘯𝘴𝘦𝘳𝘪𝘰, 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘶𝘵𝘢 𝘣𝘳𝘰𝘮𝘢.
𝘌𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘷𝘦𝘪𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘰, 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘰 𝘺 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳.
𝘜𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘢𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘤𝘦𝘳𝘳𝘰 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘺 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘵𝘰, 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘦𝘳𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘢 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰.
𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘥𝘶𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘰𝘱𝘤𝘪𝘰𝘯, 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘢 𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳.
𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘪𝘢 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳, 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘺 𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘪𝘢 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘢𝘺𝘰𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘪𝘢𝘯.
𝘗𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘢𝘺𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘺𝘰 𝘫𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘢𝘳𝘣𝘰𝘭 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘯𝘢, 𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦𝘴𝘢𝘭𝘵𝘰, 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘰, 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘢 𝘶𝘯 𝘯𝘪𝘯̃𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘶𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦𝘴.
𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘰𝘥𝘰 𝘺 𝘱𝘶𝘴𝘰 𝘴𝘶 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰 𝘳𝘰𝘥𝘦𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰.
¿𝘈𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘤𝘳𝘶𝘦𝘭? 𝘰 𝘦𝘴𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘪𝘢
𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘴𝘭 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘺 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘵𝘪𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘮𝘢𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦.
𝘔𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘥𝘰.
𝘈𝘭 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘢, 𝘺 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘰 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰.
- ¡¿𝘘𝘶𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢?! 𝘘𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘬.
𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘮𝘶𝘺 𝘦𝘯𝘰𝘫𝘢𝘥𝘰, 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘳𝘢𝘱𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦.
𝘌𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘦𝘯𝘰𝘫𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘪 𝘦𝘭 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘪𝘤𝘪𝘢𝘵𝘪𝘷𝘢.
- 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘪 𝘵𝘶-
𝘍𝘶𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘳𝘶𝘮𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢𝘵𝘰 𝘺 𝘴𝘦 𝘷𝘢𝘺𝘢 𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘴𝘢.
𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘢𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪𝘰, 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘴𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘻𝘢𝘱𝘢𝘵𝘰𝘴 𝘺 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘥𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭.
- 𝘓𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰, ¿𝘚𝘪? 𝘈𝘥𝘪𝘰𝘴..
𝘊𝘦𝘳𝘳𝘰 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘺 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘪𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘦𝘯𝘰𝘫𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘴𝘢.
𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢, 𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰, 𝘯𝘰 𝘴𝘶 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰, 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘢𝘳𝘭𝘰.
𝘈𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 𝘺 𝘭𝘰 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘢𝘭 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘧𝘶𝘦 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘵𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘢 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢𝘳 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? Michael x Mark (FNAF 4)
Random- Estos chicos son mejores amigos de la primaria, pero Mark no sabia que podria enamorarse profundamente de Michael, siendo el mejor amigo sabia muy bien lo cruel que era, haciendo ver a este como un "Monstruo" ¿Como podía enamorarse de el? Esa pr...