𝘗𝘢𝘴𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭, 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢 𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯.
𝘗𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳𝘰 𝘴𝘶 𝘮𝘰𝘤𝘩𝘪𝘭𝘢, 𝘺 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘰 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘪𝘳 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢 𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦.
- ¿𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘷𝘢𝘴?
𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘧𝘶𝘮𝘢𝘣𝘢, 𝘺 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘦𝘭𝘦𝘧𝘰𝘯𝘰, 𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘭𝘢 𝘪𝘨𝘯𝘰𝘳𝘰, 𝘤𝘦𝘳𝘳𝘰 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘪𝘻𝘻𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 "𝘛𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘣𝘢" 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳 𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘭𝘪𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢.
𝘕𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭, 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘯𝘰𝘫𝘢𝘥𝘰.
𝘈𝘭 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳, 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘳 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘭𝘰𝘤𝘢𝘭, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘦𝘳𝘳𝘢𝘥𝘢.
𝘚𝘦 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘪𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘶𝘯 𝘤𝘰𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰, 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘣𝘰𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘶𝘳𝘢, 𝘺 𝘢𝘭𝘭𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢, 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘦𝘫𝘰𝘯.
- 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭!
𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘦𝘭. 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘴𝘰, 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘢𝘭𝘭𝘪.
- ¿𝘘𝘶𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴?
𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘢 𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘥𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘷𝘢𝘺𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳.
- 𝘗𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘢, 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘮𝘰𝘥𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘫𝘶𝘳𝘰..
𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘢𝘭𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘥 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘭𝘰 𝘢𝘳𝘳𝘪𝘯𝘤𝘰𝘯𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘥.
- ¿𝘌𝘯𝘴𝘦𝘳𝘪𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘢𝘳𝘪𝘢?
𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘪𝘢, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘭, 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘰 𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘺 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘵𝘢𝘯 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘭.
- 𝘠𝘰, 𝘺𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪.
𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰 𝘧𝘪𝘫𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰 𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘣𝘦𝘴𝘢𝘳𝘭𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘳𝘶𝘮𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳.
- 𝘗𝘧𝘧, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘰𝘫𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘪 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰.
𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘮𝘱𝘶𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘰, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘢𝘭𝘦𝘫𝘢𝘣𝘢, 𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘦𝘷𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰, 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘥𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭.
- ¿𝘘𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘩𝘰𝘺?
𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘰𝘫𝘰, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘦𝘪𝘢.
𝘌𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘵𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦, ¿𝘜𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘪𝘥𝘰? 𝘓𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘱𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰, 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘭, 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭.
𝘙𝘦𝘤𝘰𝘳𝘥𝘰 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘲𝘶𝘦𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘴𝘪 𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘳𝘰𝘨𝘢, ¿𝘋𝘦𝘣𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰? 𝘮𝘦𝘻𝘤𝘭𝘢𝘳 𝘣𝘦𝘣𝘪𝘥𝘢 𝘢𝘭𝘤𝘰𝘩𝘰𝘭𝘪𝘤𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦 𝘣𝘦𝘴𝘰.
𝘓𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘪𝘣𝘢 𝘢 𝘣𝘢𝘫𝘰, 𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘣𝘢.
- ¿𝘘𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘢𝘥𝘰?
𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘧𝘪𝘫𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦.
- 𝘛𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘪𝘥𝘦𝘢, 𝘷𝘢𝘺𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰.
𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘰 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘰, 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘶𝘯 𝘣𝘢𝘳 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘭𝘭𝘪, 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘭𝘭𝘢 𝘺 𝘢𝘩𝘪 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘢 𝘤𝘢𝘣𝘰 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘳𝘢𝘷𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴𝘰 𝘱𝘭𝘢𝘯.
𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘢𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪𝘰, 𝘦𝘭 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘪𝘤𝘪𝘢𝘵𝘪𝘷𝘢, 𝘤𝘦𝘳𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘭𝘰𝘤𝘢𝘭, 𝘺 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘪𝘰 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘢𝘭 𝘣𝘢𝘳.
𝘌𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘴𝘢𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘮𝘰𝘤𝘩𝘪𝘭𝘢 𝘳𝘢𝘱𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘲𝘶𝘦𝘵𝘦 𝘺 𝘭𝘰 𝘱𝘶𝘴𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘣𝘰𝘭𝘴𝘪𝘭𝘭𝘰, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘳 𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘦.
𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢𝘭 𝘥𝘪𝘤𝘩𝘰 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳, 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘶𝘯 𝘢𝘴𝘪 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘵𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘺 𝘭𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘰 𝘢 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘳𝘳𝘢.
𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘱𝘭𝘢𝘯 𝘧𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢.
- 𝘋𝘦𝘣𝘰 𝘪𝘳 𝘢𝘭 𝘣𝘢𝘯̃𝘰, 𝘱𝘪𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪.
¡𝘗𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰! 𝘱𝘪𝘥𝘪𝘰 𝘥𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘱𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘝𝘰𝘥𝘬𝘢 𝘺 𝘮𝘦𝘻𝘤𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘣𝘦𝘣𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢.
𝘎𝘶𝘢𝘳𝘥𝘰 𝘳𝘢𝘱𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘲𝘶𝘦𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘣𝘰𝘭𝘴𝘪𝘭𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘮𝘱𝘦𝘳𝘢, 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳𝘢 𝘺 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘣𝘦𝘣𝘪𝘥𝘢.
𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘣𝘢𝘯̃𝘰 𝘺 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘢𝘭 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘱𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘱𝘢 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘵𝘶𝘳𝘣𝘪𝘰.
- ¿𝘊𝘳𝘦𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘰𝘺 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢?
𝘌𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘭𝘦 𝘩𝘦𝘭𝘰 𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘯𝘨𝘳𝘦, ¿𝘋𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘣𝘢? ¿𝘈𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘰 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢?
- ¿𝘋𝘦 𝘲𝘶𝘦?
𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘢𝘨𝘢𝘳𝘳𝘰 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘱𝘢 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘺 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘭.
- 𝘚𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘮𝘢𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘷𝘦𝘴 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻.
𝘌𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘰 𝘺 𝘴𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘰 𝘥𝘪𝘴𝘪𝘮𝘶𝘭𝘢𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘪𝘣𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯.
- 𝘖𝘩, 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘔𝘪𝘬𝘦..
𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘣𝘦𝘣𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘱𝘢.
𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘢 𝘣𝘦𝘣𝘦𝘳, 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦𝘳𝘪𝘢.
𝘓𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴, 𝘷𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴, 𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘱𝘪𝘥𝘪𝘰 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘱𝘢, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘤𝘩𝘰.
- 𝘔𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢, 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘰 𝘪𝘳 𝘢𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢.
𝘛𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘮𝘶𝘴𝘤𝘶𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘭𝘰 𝘴𝘶𝘧𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘣𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘤𝘢𝘦𝘳𝘴𝘦.
𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘥𝘦𝘫𝘰 𝘴𝘶 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘱𝘢, 𝘺 𝘭𝘰 𝘵𝘰𝘮𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢.
- 𝘚𝘦 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘪𝘳.
𝘓𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘭𝘰𝘤𝘢𝘭 𝘺 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘪𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘦𝘫𝘰𝘯, 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘤𝘢𝘭𝘰𝘳 𝘺 𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘰𝘧𝘰𝘤𝘢𝘯𝘵𝘦.
- 𝘔𝘢𝘳𝘬, 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘢𝘪𝘳𝘦 𝘧𝘳𝘦𝘴𝘤𝘰.
𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘭𝘰 𝘦𝘮𝘱𝘶𝘫𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘥 𝘺 𝘭𝘰 𝘢𝘤𝘰𝘳𝘳𝘢𝘭𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰𝘴, 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘢 𝘦𝘭.
- ¿𝘘- 𝘘𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴?
𝘛𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘵𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘴𝘶𝘧𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰, 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘷𝘦𝘯𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘺 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘰 𝘤𝘢𝘦𝘳 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦.
𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘢 𝘥𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰𝘴 𝘣𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰.
- 𝘜𝘨𝘩..
𝘑𝘢𝘥𝘦𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘣𝘦𝘴𝘰𝘴, 𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘭𝘢𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳𝘰, 𝘺 𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘣𝘢.
- 𝘛𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰, 𝘴𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘮𝘪𝘰.
𝘜𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘴𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘳𝘢, 𝘺 𝘳𝘦𝘪𝘢 𝘭𝘦𝘷𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? Michael x Mark (FNAF 4)
Random- Estos chicos son mejores amigos de la primaria, pero Mark no sabia que podria enamorarse profundamente de Michael, siendo el mejor amigo sabia muy bien lo cruel que era, haciendo ver a este como un "Monstruo" ¿Como podía enamorarse de el? Esa pr...