𝘠𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘶𝘨𝘢𝘥𝘢, 𝘱𝘰𝘤𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘦 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳.
𝘓𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘭𝘰 𝘢𝘨𝘢𝘳𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘰, 𝘦𝘮𝘱𝘶𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘧𝘰𝘳𝘻𝘢𝘥𝘰.
𝘌𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘫𝘢𝘥𝘦𝘢𝘣𝘢, 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳.
𝘓𝘰 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘰 𝘺 𝘭𝘰 𝘦𝘮𝘱𝘶𝘫𝘰, 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘶𝘯𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢, 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘷𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘥.
𝘌𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘪𝘴𝘵𝘪𝘰, 𝘥𝘦𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰.
- 𝘔𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘰 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰.
𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘳𝘪𝘰 𝘭𝘦𝘷𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘣𝘢𝘫𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘯𝘵𝘢𝘭𝘰𝘯 𝘺 𝘣𝘰𝘹𝘦𝘳, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘳 𝘢 𝘮𝘢𝘴𝘵𝘶𝘳𝘣𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘢𝘴𝘪 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰.
𝘉𝘢𝘫𝘰 𝘳𝘢𝘱𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘯𝘵𝘢𝘭𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦, 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘱𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘺 𝘩𝘶𝘮𝘦𝘥𝘦𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘮𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘤𝘵𝘰.
𝘊𝘰𝘭𝘰𝘤𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘥𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘺 𝘧𝘳𝘰𝘵𝘰 𝘴𝘶 𝘮𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦, 𝘴𝘪𝘯 𝘢𝘶𝘯 𝘮𝘦𝘵𝘦𝘳𝘭𝘰.
𝘌𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘦𝘪𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘫𝘢𝘥𝘦𝘢𝘣𝘢, 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰.
- 𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪.
𝘌𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘥𝘪𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘮𝘣𝘦𝘴𝘵𝘪𝘥𝘢 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘮𝘰𝘷𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘳𝘢𝘱𝘪𝘥𝘰𝘴.
𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘨𝘦𝘮𝘪𝘢 𝘺 𝘭𝘦 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘢 𝘮𝘢́𝘴, 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘨𝘪𝘳𝘰 𝘴𝘶 𝘵𝘰𝘳𝘴𝘰 𝘺 𝘤𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘯𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘪𝘭𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘦𝘳𝘰, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘣𝘦𝘴𝘢𝘳𝘭𝘰.
𝘌𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘳𝘢 𝘢 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘤𝘢𝘳, 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘴𝘪𝘯 𝘢𝘪𝘳𝘦.
- 𝘜𝘮𝘩.. 𝘏𝘢𝘻𝘮𝘦 𝘵𝘶𝘺𝘰 𝘺 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘮𝘢𝘴.
𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘫𝘢𝘥𝘦𝘢𝘣𝘢, 𝘺 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘢𝘦𝘳 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘥, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘢𝘳𝘢𝘯̃𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘭𝘥𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰, 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘣𝘦𝘴𝘵𝘪𝘢.
𝘌𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘢𝘭𝘭𝘪, 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴.
𝘏𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘭.
𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘢𝘣𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘪𝘢 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰.
- 𝘠𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰?
𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘵𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘦𝘮𝘱𝘶𝘫𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰.
𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘴𝘶𝘱𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘢𝘳 𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳, 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘩𝘶𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘰 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘨𝘢𝘳𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘤𝘩𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘢 𝘧𝘳𝘰𝘵𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴.
𝘈𝘨𝘩, 𝘔𝘢𝘳𝘬, ¿𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘢𝘯 𝘫𝘰𝘥𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘣𝘪𝘦𝘯?
𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭, 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘣𝘰𝘤𝘢.
𝘋𝘦𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘨𝘢𝘳𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘰 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰, 𝘦𝘮𝘱𝘶𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘮𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘣𝘰𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻.
𝘌𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘫𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘷𝘢 𝘺 𝘷𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘮𝘰𝘷𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘳𝘢𝘱𝘪𝘥𝘰𝘴.
𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘨𝘦𝘮𝘪𝘢, 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘪𝘯𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘣𝘰𝘤𝘢.
𝘌𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘵𝘳𝘢𝘨𝘰 𝘴𝘶 𝘴𝘦𝘮𝘦𝘯 𝘺 𝘴𝘦 𝘧𝘳𝘰𝘵𝘰 𝘭𝘢 𝘣𝘰𝘤𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘪𝘮𝘱𝘪𝘢𝘳𝘴𝘦.
𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦, 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘣𝘢𝘴𝘶𝘳𝘦𝘳𝘰, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘥𝘰.
𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘢𝘱𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘪𝘢 𝘮𝘰𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘨𝘢𝘤𝘩𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘪𝘰 𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘺 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘨𝘢𝘻𝘰.
𝘓𝘢𝘴 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘢𝘯, 𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘷𝘪𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰.
𝘌𝘯 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘰𝘷𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘲𝘶𝘦𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘺𝘰 𝘢𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰, 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘷𝘦𝘳.
𝘗𝘢𝘴𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘮𝘢𝘴 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴 𝘺 𝘴𝘦 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘢, 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵𝘢𝘳 𝘧𝘶𝘦 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭.
𝘊𝘰𝘯𝘧𝘶𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘭𝘥𝘢 𝘷𝘪𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘨𝘢𝘻𝘰.
𝘕𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘢, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘦𝘫𝘰𝘯 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘺 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰, 𝘥𝘦𝘴𝘯𝘶𝘥𝘰𝘴, 𝘢𝘨𝘢𝘳𝘳𝘰 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘺 𝘢𝘭 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘤𝘰𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘯𝘰𝘵𝘰 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘲𝘶𝘦𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘢 𝘱𝘰𝘭𝘷𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘢.
𝘓𝘰 𝘵𝘰𝘮𝘰 𝘳𝘢𝘱𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘥𝘳𝘰𝘨𝘢.
- 𝘘𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘳𝘢𝘫𝘰𝘴-
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? Michael x Mark (FNAF 4)
Diversos- Estos chicos son mejores amigos de la primaria, pero Mark no sabia que podria enamorarse profundamente de Michael, siendo el mejor amigo sabia muy bien lo cruel que era, haciendo ver a este como un "Monstruo" ¿Como podía enamorarse de el? Esa pr...