Capitulo 3

2.5K 174 7
                                    

Desperté por los rayos del sol,literalmente,pues deje la ventana abierta.Busque mi celular y llega una notificación de un sitio de noticias diciendo que TOP y yo teníamos una relación porque tomaron fotos donde me senté en sus piernas en la camioneta.

Baje a la sala y había una persona que decidió andar muy cómodo el día de hoy.Era seungri en boxers .-.

Tu:Seungri*dije calmada*

Seungri:Si,GD*dijo volteandose a verme* PERDON PENSE QUE ERAS GD!!*Dijo dando casi 90 reverencias*

Tu:Descuida,pero hay algo que me molesta,no te lo tomes a mal pero*trague saliva*estas en boxers

Seungri:.......

Despues de eso corrió por las escaleras directo a su cuarto a ponerse algo "decente",decidí empezar a desayunar y me prepare algo muy básico:2 rebanadas de pan y mermelada de fresa (tengo hambre :v alguien deme de comer xD sigan leyendo).Llego una persona a la cocina pero no presté atención en quien era.

T.O.P: demonos prisa estamos atrasados

Tu:Porque?

T.O.P: tenemos que grabar nuestro teaser,lo recuerdas?

Tu:cierto

T.O.P: ES EN MEDIA HORA *dijo gritando,algo desesperado

Tu:Fuck*dijiste corriendo hacia el baño*

No te importo tocar la puerta solo entraste,pero no fue buena idea había alguien en la ducha para ser exactos no sabia quien era.solo vi un cabello rubio por esa cortina.Decidí salir lentamente e ir hacia el otro baño.

Despues de esa ducha rapida me maquille ligeramente pues cuando llegaramos nos arreglarian para el teaser.Baje las escaleras y estaba taeyang y daesung sentados en un sillon viendo television.T.O.P tomo mi mano y partimos rumbo a la puerta,para despues,salir por esta.

Nos subimos al carro de T.O.P y llegamos al lugar que era como un bosque muy hermoso(imaginense el lugar donde estan en sober :3)

Director:Rapido!!!! arreglenlos*dijo gritando*

Me dieron la ropa que tenia que ponerme y me llevaron a un vestidor.La ropa que utilizaria era una blusa tipo de futbol americano color blanca con el numero 21 y las letras LH estos detalles estaban en un color azul marino,unos shorts de mezclilla a la mitad del muslo,unos tenis blancos tipo converse blancos.

Sali y me maquillaron muy natural pero con un toque ulzzang.

T.O.P traia puesto una camisa tambien de futbol americano pero el de el era azul marino con las letras T.O.P y el numero 1 y los detalles en blanco.

Habia mucha gente pero de un momento a otro el director grito Acción y la magia comenzó...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola unnies :) estuve un poco inactiva en esta novela porque no tenia ideas de nada,incluso siento que este capitulo estuvo mejor que el que escribí hace como un mes para continuar la historia xD,como algunas saben BigBang viene a México :3 espero poder ir pero no vivo en el D.F así que solo queda esperar a ver que es lo que pasa :)

La novela seguirá pues traigo varias ideas en mente,en cuanto a tiempo me vere un poco apresurada pues estoy de admi en 2 paginas que se dedican a la edicion eh incluso traducción en cada pagina trato de subir contenido diferente pero se acaban las ideas poco a poco :v. Pero tratare de no abandonar tanto mis novelas :)(menos la que cancele hace unos dias) probablemente cambie la portada de la historia por una mejor y mayor calidad.

Las quiero unnies :3 :)

Una Chica en BIGBANG-bigbang y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora