A pasado casi 1 mes desde que eso paso,actualmente nos encontramos ensayando para el YG concert 2015,estoy emocionada porque sera mi debut.
Coreografo:Cuando empieze el stage de T.O.P de Doom Dada hicimos unos arreglos musicales para que Hye y Mino participen en la canción,Hye tendrá la parte de la intro y mino comenzara empezando la canción y hasta el primer coro.Después entra T.O.P de la plataforma de en medio y el termina la canción.Empezemos a practicar voz,luego comenzamos con todos los efectos,luces y todo el show como si ya fuera el día esta bien?
Hye:Claro
Empezó la música empezaron a indicarme mi lugar,repitieron mi parte y lo hice sola,era demasiado sencillo lo que haría pero tenía que poner todo mi esfuerzo en el escenario.
(Video de la presentación en multimedia)
La práctica termino después de 1 hora y yo tenía que quedarme pues yo y 2ne1 tendríamos un special stage sensual,si ,sensual.Lo peor de todo era que el show que daríamos consiste en que los chicos de Bigbang estaran sentados en una silla y nosotros al ritmo de I love you bailariamos sensualmente alrededor de ellos con algunos pasos provocativos y tendremos puesto unos trajes parecidos a los de miss A en Hush* Algo aun más preocupante es que la gente me dice que soy sexy hasta cierto punto es que no nos han dicho con que miembro nos toca,las chicas no se ven nerviosas pero yo si,porque yo vivo con ellos y después de esto no se como voy a verles la cara todos los días.
Comenzaron a llegar las chicas,me saludaron amablemente y el coreografo comenzó a explicarnos la temática de este stage.
Terminamos y fui directo a casa con los chicos,pero Seungri propuso ir a cenar a un restaurante de comida japonesa al cual hemos ido unas cuantas veces,cuando entramos nuestra nariz se lleno de los más exquisitos olores que pueden imaginar.
Taeyang:Listos para mañana en en Hallyu Festival de Seul
GD:Más listo no puedo estar
T.O.P:yo solo espero el YG concert estoy emocionado por los 2 pero más por el de YG
Seungri:Ya vieron quien llego?
Automáticamente todos volteamos a la puerta y vi a esa persona que desde hace años prometió verme de nuevo.....
ESTÁS LEYENDO
Una Chica en BIGBANG-bigbang y tu
FanficElla es una chica algo timida pero cuando toma confianza es la persona mas divertida que haigas conocido.Excelente amiga,confidente,cantante,rapera,bailarina,modelo,es hermosa y por supuesto joven ella tiene 24 años.Se llama Lee Hye es una de las me...