01

14 3 0
                                    

Dejame, te amo y si tú no me amas, no amarás a nadie más.


Era un día cualquiera en el psiquiatrico, todos los pacientes controlados, eso estaba tan normal como cualquier otro día hasta que..

DÉJENME, LOS MATARE A TODOS HIJOS DE PUTA ! -veia con mis brazos cruzados aquel muchacho de trenzas, estaba hecho furia por matar a mis ayudantes, y claro porque no lo haría?

Así que Tom kaulitz, tienes 21 y eres un psicópata, lunático o.. loco como te dice la gente, aparte tienes un hermano gemelo que sigue tus mismo pasos pero no se sabe su paradero.. interesante, viviste una vida dura y con muchos traumas - dije mientras lo miraba y este dejaba de gritas para poder mirarme de arriba a bajo y sonreírme - o me equivoco?

Termine la palabra para poder cerrar la carpeta, y mirarlo a los ojos con seriedad - déjenlo en la habitación, nos vemos Tom.

Me di media vuelta escuchando los gritos de Tom, esto si que sería una completa prueba, y demasiado dura creo yo.

Pov' Tom

Gritaba como un loco, estaba completamente fustrado, estos imbéciles decidieron dar con mi paradero y todo por esos estúpidos vecinos, malditos hijos de perra solo querían que me fuera y pudiera vivir su vida en paz, pero que creen, soy tom kaulitz y no dejo nada sin terminar.

Estaba gritando como un completo loco hasta que escucho unos tacones y miro hacia el frente, una chica rubia, de mediana estatura, y su cara no era de muchos amigos que digamos, estaba completamente sería.

Y que creen? no era para nada fea, y su cuerpo, es algo que me atrajo más, podía escuchar como decía todo sobre mí, que increíble mujer, su mirada algo tenía, algo reflejaba.

- déjenlo en la habitación, nos vemos Tom..

"Nos vemos Tom" eso fue el comienzo para que pudiera volver a la realidad, y mi realidad sería vivir de por vida en este psiquiatrico de mierda, mis gritos yo creo que se escuchaba hasta afuera del psiquiátrico, era un loco y lo sabía, y.. si quiero algo lo consigo, por la buenas o por las malas, y ella.. no sería la excepción.

Pov's kylee

Estaba en mi oficina, revisando los archivos, de mi paciente, Tom kaulitz, este chico de verdad hizo cosas horribles y no solo el su hermano también, que ahora mismo la policía estaba buscando lo para poder internar lo aquí, podía leer cada atrocidad que hicieron, a sus 15 años mataron brutalmente a sus padres, y como no si sus padres los maltrataban, no los alimentaban, incluso sufrieron abusos de estos, de verdad estas dos personas llamadas "padres" hicieron mierda a sus hijos de diversas maneras.

Estaba tan metida en los archivos que no escuché que habían entrado a mi oficina.

Señorita kylee, hemos encontrado a Bill kaulitz — me dijo el oficial de policía, y sonreí y levante mi vista para poder mirarlo.

Lleveme con el — fue lo único que dije antes de que el asintiera.

Caminamos hasta una habitación del psiquiátrico, era horrible este lugar y que creen soy la encargada de acá, pude ver cómo paramos ante la última habitación, habían dos habitaciones aisladas y obvio son de los hermanos kaulitz.

No puede entrar señorita, es muy arriesgado — me dijo el oficial a lo que lo mire.

Dedico mi vida a esto, eh sufrido diversas cosas en psiquiátrico, y usted cree que es arriesgado entrar en esta habitación con ese loco adentro? No lo creo — dije a lo que abrí la puerta y entre dando un portazo había una silla y la tome y me senté, el estaba sentado en la cama mirándome.

No me asustas, así que no me mires con esa cara — dije, a lo que el me miró extraño y después me sonrió.

Señorita kylee, la mejor psiquiatra de Alemania, y que mando a buscar a los más grandes y famosos psicópatas de Alemania, pensé que seríamos amigos pero parece que no — me dijo a lo que me puse a reír.

Primero no pensaba ser tu amiga, segundo y si estaba en busca de ustedes dos y que crees por algo estás aquí, porque como dices soy la mejor psiquiátrica de aquí de Alemania y la parecer ustedes no fueron muy buenos psicópatas ni menos sabiendose esconder, y por eso están aquí — dije a lo que ví como su mirada estaba completamente sería y se me acercaba a mí.

Escúchame bien, cuando salgamos de aquí, te haré sufrir mucho, pero mucho mucho que caerás a nuestros pies pidiendo perdón y suplicaras por tu vida — dijo cerca de mi, a lo que me levanté y lo aleje levemente.

Pues suerte con salir de aquí, espero y lo logres — dije sin más, saliendo de aquella habitación, mire hacia mi izquierda y me acerque a la habitación de Tom.

Entre a la habitación viendo a Tom Acostado, y cerre la puerta algo fuerte a lo que pude ver cómo se acomodaba en su cama mientras abría sus ojos, me miraba de pies a cabeza, es demasiado observador este muchacho.

Deseas algo, doctora kylee? — dijo en un tono algo burlón.

Conocí a tu hermano y es un amor de persona, yo creo que hasta un poco más loquito que tú, el necesitará unas terapias demasiado severas, no crees Tom? — dije, pude ver cómo su mirada cambio y podía solo ver cómo cerraba sus puños y se levantaba acercándose a mi.

Más te vale que no le hagas nada a Bill, porque te lo juro que me conocerás, y no te gustaría hacerme enojar, cierto? — me dijo con unas de sus manos agarrando firme mi pelo y tirando un poco de este.

Y que si lo hago, no le vendría mal unas dosis de calmantes de sabores, siento que le gustaría demasiado, no crees? — dije con una sonrisa de lado, pero está se esfumó cuando solamente se sintió un golpe, el sonido de la cachetada de Tom, lo mire de inmediato, podía sentir el ardor en mis mejillas, este tipo es capaz de hacer muchas cosas y ahora me lo demostró.

Deja a mi hermano, porque te juro que encontraré la manera de salir de acá y te haré sentir tanto pero tanto dolor, y haré que solo te vuelvas loca, por mi, loca de amor, eso quiere doctora kylee? ¡Responda!— dijo mientras me gritaba, pude sentir algo de temor pero no lo haré visible, este hombre no es solo un loco, es más que una persona con problemas mentales, este hombre ya no tiene arreglo, y nadie lo podrá arreglar, ni mucho menos yo...
















Holaaa, espero y estén bien
Primer capítulo, se vienen muchas cositas y espero y estén atentos.

¡ Voten y comenten !

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TOXIC LOVER | tom kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora