✩ 04

419 66 0
                                    




Hyunjin estaba sentado con las piernas cruzadas en el suelo, en el espacio entre la cama y el armario. Minho estaba sentado en medio de la cama, rodeado de montones de papeles, lápices y marcadores. Está pasando su tiempo estudiando ya que ha enseñado todo lo que había que enseñar y lo único que le quedaba a Hyunjin era practicar.

Este último aprendió rápido y, en poco tiempo, sus habilidades mejoraron hasta el punto de que ya está tocando algunas de sus canciones favoritas. Por supuesto, sonaban un poco extrañas, pero Minho siempre se aseguraba de consolarlo.

—Es la quinta vez que me equivoco en esta parte. -Hyunjin se rasca el borde de la cabeza y suspira.- Estoy empezando a pensar que nunca pasaré de este punto.

—Muéstrame cómo lo tocaste.

—¿Por qué suena así?

—Deberías poner tus dedos así. -Minho fija la posición de la mano de Hyunjin en el diapasón.- Ahora presiona más fuerte y toca de nuevo.

Esta vez, finalmente sonó bien y un destello de felicidad brilló en los ojos de Hyunjin por un segundo.

—Recuerdo que me enseñaste esto durante una de las primeras lecciones y lo olvidé, debería rendirme.

—¡No seas así! ¡Ha pasado una semana y mírate! Durante toda una canción, fue solo una pequeña parte que tuviste problemas para tocar. -Minho acaricia amablemente la cabeza de Hyunjin.- Lo estás haciendo mejor que yo cuando tomé clases de guitarra por primera vez.

—¿De verdad?

Minho asiente con la cabeza todavía acariciando la cabeza del otro, que se inclina lentamente en el toque.

—Practicaré como loco en casa también, entonces. Cuanto antes mejore, mejor.

Minho niega con la cabeza mientras una sonrisa cariñosa tira de sus labios. Vuelve a sentarse en su cama e intenta volver a estudiar, pero encuentra que su mirada se posa en Hyunjin más de lo que gustaría admitir.

Al ver a Hyunjin con determinación, queriendo que sus habilidades mejoren rápidamente, Minho no puede evitar preguntarse la razón.

Pensando en cuando el más joven irrumpió en su habitación pidiendo lecciones, Minho tiene que admitir que fue un poco inesperado. Pero la pasión de Hyunjin por la música es bien conocida entre sus amigos ¿Por qué está tan ansioso cuando tiene mucho tiempo en sus manos?

—Hyun, ¿Puedo hacerte una pregunta? -Minho plantea la pregunta después de reflexionar por un tiempo si preguntar o no.- ¿Por qué quieres tocar la guitarra?

Hyunjin comienza a sudar frío mientras responde.

—Uhm... bueno... es por...-

—¿Por qué?

—Por mi amor platónico. -repite en un suspiro, sin dejar espacio entre sus palabras.

Minho se atraganta con el aire ante la repentina revelación.

—¡¿Tienes un amor platónico?! -Está realmente  sorprendido porque nunca había mencionado sobre una persona que le gusta.

A decir verdad, realmente no han discutido el tema del amor, pero Minho no es del tipo que se entromete en este tipo de cosas y creía que si el más joven alguna vez hubiera tenido un interés amoroso, le habría dicho, ya que no tienen ningún secreto entre ellos. Bueno... tal vez solo uno.

—¿No lo sabías?

—¿Debería haberlo sabido?

—Cuando le dije a Changbin hyung sobre eso, estaba seguro de que iba a... -Hyunjin se calla y mira a ninguna parte en particular, murmurando.- Tal vez solo estaba bromeando cuando dijo que te lo diría.

—Entonces Changbin sabe...

Hyunjin asiente y luego agacha la cabeza, jugueteando con sus manos.

—Está bien... lo entiendo. -Un toque de amargura se puede escuchar en sus palabras.

—Quiero confesarme con una serenata.




[⭑•⭑•⭑]

Instant Crush • [HyunHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora