✩ 10

418 63 4
                                    




La pantalla de su teléfono se ilumina una vez más. 'Estoy casi allí, ¿Puedes desearme buena suerte?'

Minho con el corazón dolorido y los ojos llorosos, no puede decirle que no a Hyunjin y le desea buena suerte con un par de emojis de trébol de cuatro hojas.

Minho arroja el teléfono a un lado y mira el reloj en la pared. Ha pasado casi una hora desde que BangChan estaba "en camino".

Un sonido de ping resuena en sus auriculares. Minho levanta la cabeza lo suficiente para ver si el nombre de la pantalla era el de BangChan. Contrariamente a su pensamiento, es Hyunjin nuevamente, 'Hyung, ¿Puedes hacerme un favor? ¿Puedes abrir tu ventana?'

Decir que Minho está confundido es quedarse corto. '¿Por qué debería?' Mientras escribe, está pensando en todo tipo de escenarios, desde el hecho de que tal vez el enamoramiento del otro también vive en esta área hasta el hecho de que solo está jugando con su cabeza.

'Haz lo que te digo y abre la ventana. Necesito que compruebes algo.'

Finalmente, Minho cumple. Arrojando sus auriculares sobre la cama, se levanta y camina lentamente hacia la ventana, aún sin saber por qué tiene que hacerlo.

Minho toma su teléfono nuevamente y está apunto de responder a Hyunjin cuando, en su patio trasero, ve a un chico con el suéter blanco claro que a Minho le encantaba ver en él. Está sentado en el columpio del jardín, su cabello castaño cayendo sobre sus ojos. Una guitarra descansando sobre sus piernas y una enorme pero nerviosa sonrisa plasmada en su rostro.

Cuando Hyunjin se da cuenta de que Minho está boquiabierto en la ventana.

—Esto es para ti. -La melodía también baila en el aire, llegando hasta los oídos y el corazón de Minho.

Habiendo escuchado a Hyunjin practicar esta canción una y otra vez, el mayor se sabía esta versión instrumental de memoria. Recuerda cómo sintió una punzada de celos la primera vez que lo escuchó.

Minho está inmensamente agradecido consigo mismo porque resistió la tentación y no leyó la letra o de lo contrario habría arruinado toda la sorpresa y la ola de sentimientos que lo golpeaban mientras escucha a Hyunjin cantando con la música de su corazón.

Fue un día tan duro ¿No es así?
Me duele el corazón con solo verte
No hay mucho que pueda hacer por ti, excepto
Quedarme a tu lado, lo siento.

Eres tan hermoso cuando sonríes
Así que cada vez que veo que perdiste tu sonrisa
Quiero hacerte sonreír otra vez
Cueste lo que cueste.

Preferiría llorar a dejar que llores, quisiera sentir dolor en lugar de dejarte sentirlo
No quiero que te lastimes nunca más
Amar a alguien más de lo que puedo
Es tan extraño cuando amas a alguien.

Quisiera ayudar solo un poco
Quisiera ser el lugar en donde descanses
Si piensas en mi mientras estas ocupado
Haré lo mejor para animarte.

Eres una persona con un corazón tan tierno
Así que cada vez que te veo sufrir en silencio
Quiero hacerte sonreír otra vez
No importa lo que cueste.

Preferirá llorar a dejar que llores, quisiera sentir dolor en lugar de dejarte sentirlo
No quiero que te lastimes nunca más
Amar a alguien más de lo que puedo
Es tan extraño cuando amas a alguien.

Esta es una canción para ti
Oh, estoy cantando para ti
Esta es una canción para ti
Te daré todo.

Preferirá llorar a dejar que llores, quisiera sentir dolor en lugar de dejarte sentirlo
No quiero que te lastimes nunca más
Amar a alguien más de lo que puedo
Es tan extraño cuando amas a alguien.




[⭑•⭑•⭑]

-Canción: DAY6 - When You Love Someone.

Instant Crush • [HyunHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora