Capitulo 1

1.7K 78 0
                                    

★★★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






★★★



El inicio de la temporada y la tensión empezaba a crecer, después de las vacaciones de verano todo había cambiado mucho Amelia ahora tenía una nueva vida, una nueva familia y una nueva realidad a la cual acostumbrarse, nunca estuvo familiarizada con la fórmula 1 con los autos mucho menos los pilotos, para ella era algo nuevo pero trato de ponerse al corriente con todo lo relacionado sobre todo chismes de páginas de noticias.

Tuvo ayuda de su "papá" para entender más y no pudo tener a alguien mejor que le explicará, estaba muy nervioso por como le iría a su equipo, el decía que la primera carrera dictaba tu suerte en todo el campeonato sobre todo con Red Bull, le prometió que la llevaría todos los fin de semana que pudiera para que se acostumbrara.

Bahréin era el primer destino, Amelia acompañaría a su padre para conocer como era todo de lo que le había contado.

-¿En que piensas?.-le pregunto Christian mientras se abrochaba el cinturón de seguridad.-En nada solo estoy emocionada.-le respondió Amelia mientras hacia lo mismo.

-Estoy ansioso por qué te conozcan.-le dijo el hombre frente a ella.-¿Les contaste sobre mi?.-

-Por supuesto, era inevitable pero tú no estés nerviosa.-Era imposible no estarlo eran un montón de personas que no conocía y no sabía si la iban a juzga.

-Habra muchas cámaras reporteros chismosos sobre todo no te preocupes no los mires no les vamos a responder nada.-explico mientras bajaba de la camioneta.-¿Entonces no les vas a responder si te preguntan sobre mi adopción?.- dijo con sarcasmo.

-A ellos no les importa nada de eso y no digas "adopción" suena como si fueras un perro, mejor ponte esta para que sea más oficial.- le dió una gorra con el logo de Red Bull y se la puso.-

Caminaron hacia la multitud y casi de inmediato un reportero se acercó con un micrófono hacia Christian.-Cristian ¿se hizo oficial la adopción?.-

El no respondió nada solo tomo su mano y caminaron junto algunas personas del equipo hacia el paddock.

-Siéntate ahora vengo.-le dijo señalando un pequeño sofá y Amelia solo asintió, se sentó y vio como su padre se alejaba, saco su teléfono vio una notificación de una página en internet eran fotos de ella y Christian hace apenas unos minutos le sorprendía lo rápido que llegaban a internet.

-¿Y bien tienes hambre?.-escucho de repente.-De hecho si.-respondió mientras se levantaba y caminaba junto a Chris.

-Hay un desayuno de equipo podrás conocer a todos.-

-Esta bien.-

Caminaron hacia donde había muchas personas con camisetas de Red Bull sentadas en una gran mesa.

-Hola.-le dijo una mujer rubia acercándose a ella.-Soy la asistente de tu papá, mucho gusto.-

-Soy Amelia, mucho gusto.-

𝐎𝐋𝐃𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora