21

9.1K 644 1.4K
                                    

Mirar a Felix sonreír le daba un sentimiento único, agradable, casi tan satisfactorio como cuando estaban en la cama, le gustaba verlo feliz, hacerlo feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mirar a Felix sonreír le daba un sentimiento único, agradable, casi tan satisfactorio como cuando estaban en la cama, le gustaba verlo feliz, hacerlo feliz. Tenía tantas ganas de besar esa sonrisa tan contagiosa.

—Eres un pésimo jugador— le dijo el menor cuando terminó su turno. Sonriendo se levantó para tomar una bola e ir a derribar los bolos.

—Te estoy dejando ganar— respondió para después tirar y hacer una chuza. Felix frunció el ceño haciéndolo sonreír más —¿Viste?

Se sentó a su lado arrebatándole uno de los nachos que el pecoso había tomado.

—¡Era mío!— protestó molesto. Le gustaba colmar la paciencia de Felix, era muy fácil hacerlo.

Cuando hacía ese puchero con sus labios y juntaba sus cejas, se veía tan lindo, ese chico lo tenía tan hipnotizado.

Le quitó otra botana haciendo enojar más al menor, parecía que quería decir algo pero su semblante cambió cuando sus ojos se dirigieron a su cuello descubierto.

—¿Yo hice eso?— preguntó. Pasando sus yemas de los dedos cerca de su clavícula justo donde tenía unas marcas amoratadas.

—¿Quién más?

—Contigo no se sabe— respondió Felix queriendo retirar su mano pero la detuvo para que siguiera manteniéndola en su cuello.

—Fuiste tú— le dijo, mirándolo fijamente — ¿Quieres que te refresque la memoria? Porque yo recuerdo muy bien que me los hiciste mientras me pedías ma...

—¡Cállate!— le interrumpió.

La situación los hizo reír a ambos, estaban tan cómodos que Felix subió una de sus piernas sobre la suya, se encontraban muy cerca el uno del otro.
Quería hacerlo, quería sentir...

—¿Hyunjin?— escuchar su nombre lo tomó por sorpresa. Se apartó rápidamente de Felix, rogando por que no lo hubieran visto tan cerca de su rostro.

—Jackson— saludó. Su amigo no venía solo, detrás de él más chicos y chicas de la universidad lo acompañaban.

—¡Amigo que sorpresa! Ya no te vemos mucho afuera nomas en la uni— le dijo. Fingió una sonrisa mientras saludaba a los demás.

Volteo hacia atrás mirando a Felix quién seguía sentado, mirándolo fijamente.

—Ah, él es Felix— lo presentó. El nombrado solo levantó la cabeza en forma de saludo y sonrió.

—¡Ah! El chico lindo de tu fiesta de halloween— había dicho Nayeon haciendo sonrojar al menor —¿Están en una cita?— preguntó —antes de poder negarlo respondió Yoongi sin mirarlo.

—Es obvio que no Nayeon, ya sabes como es Hyunjin— cuando lo miró le dió una sonrisa burlona —¿Te topaste con un vampiro amigo?— se burló, señalando los chupetones que tenía.

Collision | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora