Introducción

36 2 0
                                    

De acuerdo. No me acuerdo realmente cómo se hace esto. Hace años que no escribo en esta plataforma. Me he desaparecido deliberadamente para dejar descansar mi mente post cuarentena. Y por alguna razón, he vuelto, casi 3 años después.

Bueno, ese "por alguna razón"; de hecho, realmente hay una razón.

Mi hermano, César Aldemar, un médico apenas egresado de la universidad, casado de 5 años con una maravillosa mujer, murió hace no mucho.

14 de Octubre 2023.

Si a alguno de ustedes les parece un poco familiar la fecha, debe ser porque fue el día del eclipse solar anular que tomó lugar en la mayor parte de América.

Bueno, volviendo al tema. Mi hermano mayor, que en paz descanse, siempre fue muy fan de Naruto. Así que, chiste malo o no; destino o lo que sea, empezamos a ver Naruto poco antes de su muerte. Y al morir, bueno, seguí viendo la serie cada noche, al cenar, una especie de jóven tradición. Así que no fue muy sorprendente que tarde o temprano iba a terminar buscando cualquier tipo de información o sustento que apoyara las locas ideas que traía en mi cabeza.

Así que aquí estoy para mostrarles un maravilloso artículo que me he encontrado en internet publicado desde el 23 de Diciembre del 2019.

El autor, o en este caso, la autora llamada Sally, es una sempiterna estudiante de Lingüística. Apasionada de los personajes intensos, la simbología y los paralelismos.

Ella trae con nosotros un análisis bastante complejo y completo acerca del personaje de Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, con la complementación de Hinata Hyuga y Sakura Haruno.

Espero y les guste, a mí realmente me fascinó.

Para los que quieran ir a la página de  Sally y ver otros análisis, o bien, leer este artículo desde la página original,  les dejo ambos links en la parte de abajo. Y si no quieren, pueden darle scroll a la pantalla ;) y aquí encontraran todo el contenido fácil y rápido.

Sally:
https://www.mistralchronicles.com/author/sally/

La heterosexualidad inexistente de Naruto:
https://www.mistralchronicles.com/2019/12/23/la-heterosexualidad-inexistente-en-naruto/

La Heterosexualidad Inexistente en NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora