Antes de empezar aclaro que este capítulo es solo un compilado de varios cortos relacionados a la historia, también decir que ante de que comience cada uno se menciona en el título de cada uno y su posición en la historia (es decir que en que capítulo o entre que capítulos se ubica)
Corto1
Título: un nuevo truco algo húmedo
Ubicación: durante el capítulo 3
En la noche, en el bosque mágico, concretamente en una casa bastante peculiar, en su interior se encontraba Marisa practicando nuevos hechizos que había en un libro que había tomado prestado de una maga que vivía en una mansión cerca del lago brumoso, siendo que estos se basaban en magia de agua, un tipo de magia que a palabras de su maestra era muy afín(1).
-Mierda- dijo al fallar otra vez- porque tiene que ser tan difícil, si cuando la señora mima me enseño la magia de luz o la de calor no pasaba esto
Tras decir eso volvió revisar el libro frustrada tratando de encontrar algo que se le haya escapado, ella llevaba intentándolo sin éxito desde que volvió a su casa después de que solucionara todo lo sucedido en el bosque durante ese día, siendo que no podía dejar de pensar en la pelea que se dio en ese momento, pelea de la que huyo por miedo y después fingió que se había perdido para que no le reprochasen nada, realmente cuando pudo notar el panorama le abrumo demasiado como para intentarlo, siendo que eso le había carcomiendo todo lo que quedo de día llevándole a donde estaba, provocando que estuviera aun mas frustrada por no conseguir nada aun.
-Joder incluso la señora mima no parece querer ayudarme- dijo al borde de las lagrimas por la frustración que sentía- espera, Patchy!, ella podría ayudarme, por que no lo pensé antes!- dijo para limpiarse las lagrimas
Tras eso tomo todos los libros que había tomado prestados para guardarlos en una bolsa y salir de su casa a la vez que tomaba su escoba para ir volando hacia la la mansión, la cual no se encontraba demasiado lejos ya que vivía en las afueras del bosque, así estuvo volando por varios minutos hasta llegar a la mansión y colarse ya que la portera había desaparecido también y su sustituta, bueno solo se puede decir que lo intenta con todas sus ganas, ya dentro estuvo evitando lo mejor posible las hadas en su camino, bueno las hadas y su jefa, cosa que consiguió de milagro que pudiendo llegar a las escaleras la cuales bajo para llegar a las puerta las cuales abrió pudiendo ver el interior de la biblioteca, al entrar se acerco al escritorio que se encontraba mas o menos al fondo donde se encontraba Patchouli leyendo un libro como era costumbre, entonces solo se acerco a ella y le toco el hombro para llamarle la atención, provocando que bajara el libro y la mirara.
-Marisa, que es lo que haces aquí a estas horas de la noche- hablo Patchouli
-Eh, como sabes que es de noche si no hay ventanas aquí y nunca sales?- tras haber dicho eso patchouli le señalo a un reloj que tenia en la mesa- oh no me había fijado, bueno vine porque necesito un poco de ayuda
-Tu pidiendo ayuda, eso es algo raro de tu parte
-Bueno he estado teniendo unos pequeños problemas mientras trataba de aprender a usar magia de agua
-Pensaba que te especializabas magia de luz y calor
-Si, pero quería aprender trucos nuevos y pensé en ese tipo de magia ya que hace varios años mi maestra me menciono que tenia una buena afinidad con ese elemento en concreto
-Bueno puedo ayudarte pero- antes de que dijera algo Marisa le paso la bolsa con los libros- oh y esto?
-Mi pago por tu ayuda- dijo Marisa
-Gracias- dijo Patchouli para tomar la bolsa para ver el interior y ojear uno de los libros- vaya parece que son los libros que robaste hace ya unos días
ESTÁS LEYENDO
secuestros en gensokyo (cancelada)
Fanfictiondespués de una serie de desapariciones yukari decide investigar lo que le llevara a conocer un grupo de misteriosas personas que habian llegado para ayudar con ese asunto