Ideas no realizadas

6 1 0
                                    

bueno pues como la historia desafortunadamente quedo cancelada por cambios que hizo mi amigo en su Lore, pues aprovecho aquí para poner las ideas que se quedaron en el tintero debido a esto.

Empezaré dando las que yo tenía, y después pondría las de ghost, pero se les olvidaron así que nada

Y para empezar pondré un par que iban a ser sobre el siguiente cap:

-primero iba a haber una parte con los secuestrados viendo un poco que les pasó y en qué condiciones se encontraban, también iba a centrar parte de esto algunos concretos. Además esto para mí iba a ser el comienzo de una subtrama con los secuestrados donde estos trataban de buscar una forma de escapar de sus captores, no la pensaba como algo muy largo y que tuviera mucha presencia pero iba a estar ahí.

-y segundo, una parte en la luna, ok aquí hubo varias ideas diferentes, la mas temprana de esta fue simplemente una pelea entre las watatsuki y el oriel, y en un momento del enfrentamiento Toyohime huiría a la Tierra tras recibir un ataque le haría perder su pureza, poco mas tenia pensado con esto antes de descartar la idea, otra que tenia era una similar pero que en mitad de la pelea al final se detuvieran y acabaran simplemente hablando. idea descartada también porque me acabo pareciendo un poco estúpido. la idea que acabo tomando mas forma, era que solo fuera una conversación entre el oriel y las watatsuki para después llevarlo con Tsukuyomi, era una idea mucho mas tranquilita, pero era la que al final mas me convenció, al final esto acabo cambiando un poco el rumbo que tenia pensado yo de la historia.

-Después para rematar tenia pensado acabar con Yukari manda a Ran al reino animal de vuelta para contactar con Yuuma, mientras que ella trataba de cubrir la desaparición  de chen.

eso era mas o menos el capitulo, claro esto no es mas que nada el concepto de lo que iba a ser sin desarrollar nada, ademas de que mientras se hacia el guion quizás se podría haber incluido algo mas.

-Bueno ahora una idea mas asi independiente, que tenia asi para poner pero no habia cap especifico, esta era una especie de transformación para mokou, esta estaba muy inspirada en Agni de fire punch siendo al igual que el protagonista de este manga ella estaría cubierta de fuego quemando todo su cuerpo, sin morir debido a su imortalidad, y mas allá del drip o algo así, esto lo había pensado como una forma que mokou idearía de cortar opciones a sus oponentes en batalla, obligándolos a atacar a distancia para no quemarse, y también sus golpes quemarían ya que sus puños estaría envueltos en llamas. Esta idea muy posiblemente vuelva en el remake, aunque puede que retoque alguna que otra cosa.

-otra idea, pero es mas de los primeros caps, era mostrar la pelea entre Reimu y Emisario, esto no tiene mucha ciencia la verdad, solo era eso. Y si os leísteis el remake, pues ya veréis que esto es parte del prologo, puesto que como se nos olvido ponerla en esta, pues la pusimos de primeras en el remake.

-otra idea de pelea era ya de mas adelante royo cerca de la recta final, era una pelea entre Yukari y Oriel, la idea con esto es que cuando ya la cosa estuviera apuntando definitivamente para el grupo de los protagonistas, ya que la si bien en el principio visteis como estaban ganando como si nada ya, la cosa estaba pensada como un tira y afloja donde van teniendo victorias y derrotas, bueno que cuando estuvieran teniendo la mayor ventaja, Oriel retaría a Yukari a un duelo, la cosa importante que tenia pensada es que oriel le ganase rompiendo el acuerdo de que fuera un duelo justo, y también cuando Yukari iba a ser capturada para sacarle la información sobre su grupo, esta se "suicidaría" para mantenerse callada.

-Siguiendo con la anterior, ahi tenia pensado que realmente Yukari muriera, pues tenia pensado ya en capítulos antes hacer un pequeño foreshadowing mencionando que tiene un respaldo, peros in dejar del todo claro que era, y pues ya tras la pelea pues mostrar que era eso, aunque bueno esto lo tenia ideado como un ultimo recurso pues la dejaría debilitada por tiempo, que a efecto practico para la historia seria como lo que quedaba de esta, y ya en el epilogo estaría recuperada.

secuestros en gensokyo (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora