Pedido realizado por @Mexicowtqm ¡Gracias por realizar tu pedido!, espero sea de tu
agrado. 🤍⋰ ⋱ ͙ ⋰ ⋱ ͙ ⋰ ⋱ ͙ ⋰ ⋱ ͙ ⋰⋱
𝖬𝗂𝗄𝖾 𝗑 𝗅𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺
𝖯𝗋𝗈𝗇𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾𝗌 𝖿𝖾𝗆𝖾𝗇𝗂𝗇𝗈𝗌
𝖠𝖽𝗏𝖾𝗋𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌: 𝗇𝗈
𝖭𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾: 𝖠𝗅𝗂𝖼𝖾
𝖲𝗂𝗍𝗎𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇:𝖬𝗂𝗄𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖺𝗆𝗈𝗋𝗈𝗌𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗌.- 𝟨:𝟥𝟢-
Estaba mirando la puerta de la recámara donde yo y Mike compartíamos, esperaba que mi novio entrara por ahí. Mike aceptó un trabajo el cual era nocturno,el nunca me contó sobre de que trataba..Pero bueno, no le tome tanta importancia.Un suspiro solté, me preocupara que él tardara mucho, ya que Mike me dijo que a las " 6:00 am" termina su turno de trabajar, o quizás igual era por el transcurso del camino era largo, pero ya había pasado 30 m y todavía no llegaba.
Pensaba en llamarle, pero podría ser una molestia,¿Y si le molestaba?, él era frío y no mostraba tanto cariño, pero aveces podría dejarse llevar por las caricias y besos.
No le di tantas vueltas al asunto y me quede acostada, yo igual estaba cansada y no iba a revisar.Sentí como mis ojos se cerraban de poco a poco..
Unos brazos me abrazaron por la cintura mientras. Lo primero que pensé fue en mi lindo novio, Mike.Abrí los ojos, y ahí estaba él acostado en mi pecho mientras sus manos estaban en mi abdomen.
Lleve una de mis manos a su cabello ondulado y fui enredando las llamas de mis dedos en
sus cabellos.Mike soltó un suspiro al notar mi tacto con su cabello.-Tardaste mucho cariño.-murmure.
-Amor, ahorita solo quiero besarte y acariciarte, no hablemos del trabajo.-dijo el con una vos ronca.
Solté una risilla por lo que dijo, aunque eso me sorprendía, era un milagro que digiera eso.
El dirigió su mirada a mi y sonrió, se acercó para dejarme varios besos por toda la cara.Hasta que llegó a los labios, me beso suave y lento, se separó y se dedicó a mirarme.
-Estoy cansado, pero prometo seguir con esta sesión de besos.-sonrío y se acomodo alado de mi, para dormir cómodamente.
Yo igual me acomode para descansar.Me quede a pensar que habrá hecho en el trabajo para que llegara tan tarde, pero nuevamente no le di importancia.