𝖵𝖺𝗇𝖾𝗌𝗌𝖺 𝗑 𝗅𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺
𝖯𝗋𝗈𝗇𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾𝗌 𝖿𝖾𝗆𝖾𝗇𝗂𝗇𝗈𝗌
𝖠𝖽𝗏𝖾𝗋𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌: 𝗇𝗈
𝖭𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾: 𝖠𝗅𝗂𝖼𝖾-Mikeeeeee, es enserio que ahuevo te tengo que acompañar?-reproché nuevamente viendo a mi hermanito con cara de estresado.
-Si, y si sigues diciendo eso le diré a abby tu mayor secreto.-Me amenazo mientras se cruzaba los brazos.
Hicimos guerra de miradas, no pensaba perder hasta que me distraje con una mosca,¿CON UNA MOSCA?, Dios mío esa maldita mosca hizo que perdiera, tenía que aceptar ir con mi hermano.El por su parte se notaba orgulloso.
-¿Que esperas?, vamos.-dijo para agarrar las llaves y salir de la casa.
-Esta biennnn...- fui tras él con una flojera tremenda.
Ya en el auto, el obviamente iba a manejar mientras yo me senté en la parte de atrás del auto.
-Ya estás muy grandecita para que te estés sentando atrás,¿No crees?- Me miro por el retrovisor con una mirada seria.
-Y ni hablar de ti, que ni duras una semana de ser contratado- en mi mente sonaba mejor la frase pero bueno, al parecer a él le dolió.
Soltó una risa irónica, se volteó para mirarme el iba a responderme pero decidió no hacerlo para no armar una pelea, pues era común que él y yo peleáramos, dirigió su mirada al frente para luego dar comienzo al viaje a una pizzería donde él trabajaría como guardia nocturno.
El transcurso de la casa a la pizzería no era tan larga, eran las 11:20 cuando salimos de la casa llegamos como a las 11:50 pm. Nos estacionamos en el aparcamiento para después salir ambos del auto. Al salir del auto lo primero que vi fue la pizzería un tanto vieja y tenía a un oso en su logo, que original.
Al ver a Mike abriendo el candado que tenía la puerta principal, fui corriendo hacia el, en unos segundos el ya la había abierto la puerta dejando ver el interior de la pizzería y si que era bastante grande.
-Mike, ¿Porque tendrías que cuidar este lugar abandonado?..-pregunte mientras los dos caminábamos dentro de la pizzeria.
-Steve Raglán me dijo que era..-hizo una pausa intentando recordar-Ahh Sisi, era porque el dueño le daba sentimiento está pizzeria, algo así me dijo.
Asentí para ver un ¿pollo?.., un conejo y un oso, ese oso era parecido como el de logo, que curioso..Sentí la mano de Mike agarrarme la muñeca.
Me dirigió hacia una oficina con tantas televisiones, arriba tenía un póster de los animatronicos que ya había visto anteriormente.
-Que rarooou-dije al explotar toda la oficina.
-Tu quédate aquí, no te salgas ni nada, y-yo debo dormir, estoy cansado.-se dirigió a la silla frente las televisiones y recostó su cabeza sobre sus brazos.
-bienn..!-dije y me senté en el suelo, también estaba cansada, pero lo que me preocupa ahorita es Mike, se ve agotado y en estos últimos días a estado estresado, quizás peleemos mucho pero al fondo también lo quiero mucho como abby.
Estaba cerrando mis ojos cuando de pronto se escucha que tocan la puerta, abro mis ojos como platos, me paro del suelo y camino hacia Mike, le tocó su hombro haciéndolo mover.
-Mike,Mikeee-lo moví más fuerte repitiendo nuevamente su nombre hasta que me rendí.
-Bueno Mike, me las pagarás cuando despiertes-Dirigí mi mirada a las televisiones y vi a una mujer rubia extremadamente guapisima...¿¡Que estoy haciendo aquí y no abriéndole la puerta a la bella dama!?
Salí de la oficina sabiendo que Mike me dijo "Tu quédate aquí,no te salgas ni nada" pero bueno, no le di importancia.Camine hacia la entrada de la pizzería, abrí la puerta y vi a la hermosa mujer..
Ella se me quedo mirando varios momentos y después desvió su mirada, ¿Y SI LE PARECÍ GUAPA?!
-Por un momento creí que no abrirías.-sonrío tímidamente.
-Como crees, digo, yo no soy la guardia, acompañe a mi hermano y bueno me queda sufrir estas últimas horas.-me quite de la puerta para darle permiso que entrará.
—Ooo..Eso está bien. Soy Vanessa y tú..-coloco su mano frente a mi para estrecharla y yo claramente acepté con gusto.
-Alex, Alex Schmidt.-me sonroje al sentir su mano con la mía.
-Un gusto Alex, vengo a revisar que todo esté bien, y que tu hermano esté haciendo su trabajo.-entro a la pizzería y se colocó enfrente mío.
En ese momento me acorde que mi QUERIDÍSIMO hermano se había dado un siesta tan LARGA.
-Bueno, claro, el es un...-Pensé una palabra que coincidiera con él, ¿Trabajador?, ¿inteligente?, para nada, es como...Dormilón, huevon, esas si le quedan.
-Es es un?...-Dijo vanessa frunciendo el ceño.
-Un Trabajador..-no estaba tan segura de lo que dije pero bueno, todo por mi QUERIDÍSIMO hermano.
-Eres muy tierna Alex.-dijo ella tímidamente, de pronto mis hormonas salieron al aire y yo agache mi mirada.
-Ehh..Ehhh-Bueno bueno, gracias supongo-dije escondiendo mis manos atrás de mi. Por favor arrestarme oficial.
NARRADOR OMNISCIENTE
Vanessa y Alex después de un tiempo empezaron a salir. Vanessa no tenía tanto trabajo esos últimos días lo cual daba oportunidades a Alex para invitarla a su casa.
Vanessa se confundía por sus sentimientos, no pensó que le gustara una Mujer, ya que la mayoría de su familia la crió con Hombre x Mujer y Mujer x Hombre.
Alex se encontraba en su habitación acostada en el pecho de su ¿Casi algo?, se podría decir.
-vanessa-murmuró Alex.
-¿Si?-Vanessa miró a la castaña que estaba sobre su pecho.
-podría darte un beso?..-alex la miro con un tono carmesí sobre sus mejillas.
-Cla-Antes de que pudiera terminar la castaña ya le había dado un beso cálido, pero a los pocos ratos Alex se colocó encima a Vanessa, haciendo el beso más pasional y salvaje.
Vanessa parto sus labios de la castaña.-alex, creo que deberíamos parar..-la vos dulce de la rubia hacía que a alex quisiera besarla más.Y eso iba hacer pero la rubia colocó sus manos en el pecho de la castaña haciendo alejarla.
-esta bien.-dijo Alex para luego acostarse alado de ella.
Vanessa al notar la decepción de Alex se acercó a ellla colocando una de sus manos en su cabellos suavemente.
-Te amo, Te amo Alex shcmidt, te amare por siempre.-la rubia le dijo un suave beso los labios de Alex.
Y así Alex y Vanessa se quedaron dormidas en cucharita, mientras Alex pensaba en dormir, Vanessa pensaba en ella.