Buenas, Bonitas y Baratas ehhh!
Hola, como estan?... Yo súper feliz por que vamos a empezar esta nueva temporada. Bueno en primer lugar como siempre les dijo espero que este fanfic sea de su agrado.
El fanfic tiene contenido explicito, tiene contenidos fuertes, como sexo, drogas, alcohol, violencia física y sexual. Adicciones, lesbianismo y bisexualidad etc..
•Esta es LA SEGUNDA PARTE, de "𝒀𝒆𝒔, 𝒅𝒂𝒅𝒅𝒚?:𝑨𝒒𝒖í 𝒆𝒎𝒑𝒊𝒆𝒛𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐| 𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛". La continuación, se debe leer primero 𝒀𝒆𝒔, 𝒅𝒂𝒅𝒅𝒚?:𝑨𝒒𝒖í 𝒆𝒎𝒑𝒊𝒆𝒛𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐| 𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛 para luego venir a leer esta.
• En el caso de estar releyendo la historia NO PONER SPOILERS DE NINGÚN TIPO esto incluye comentarios como "nunca confié en el/ella" (etcétera) ya que con esto ya das pistas para los lectores nuevos.
En el caso de querer comentar un spoiler pido por favor que la persona comente algo como "Spoiler dentro de esta casilla" para que los nuevos lectores estén avisados y lo lean bajo su propia responsabilidad, ya que la persona que dé el spoiler debe contestarse a sí mismo para que solo sea visible si el nuevo lector se mete en la casilla
•Protagonista femenina.
•No quiero ni que las conductas ni relaciones de esta historia se romanticen. Muchas no las comparto y algunas son horribles, así que por favor que nadie tome ciertas actitudes como un "modelo a seguir" o como buenas.
•Historias catalogada con +18 debido a contenido sexual explícito, alusión al consumo de drogas y exposición de trastornos mentales graves (entre otros).
•Actualizaciones muy lentas.
•Respeto hacia mi obra y a otras personas que comenten.
•Tratad de manteneros lo más activos posibles interactuando con la historia para que esta llegue a más personas y así me den más ganas de continuar escribiendo capitulos.
Muchas gracias por el apoyo constante💋🪄
ESTÁS LEYENDO
Yes, daddy?: En mil pedazos | Tom Kaulitz
DiversosContinuación de "𝒀𝒆𝒔, 𝒅𝒂𝒅𝒅𝒚?:𝑨𝒒𝒖í 𝒆𝒎𝒑𝒊𝒆𝒛𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐| 𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛" ♡; Que no se te olvidé que tienes una apuesta pendiente Tom Kaulitz.... -Cuando algo se rompe, si los trozos son grandes, se puede arreglar. Por desgracia...