En su grupo de amigos, Jisung es conocido por ser alguien bastante tranquilo, callado y a veces lo bastante pacifico que incluso ni los revoltosos de sus amigos lo sacan de sus casillas. Pese a esto, no significa que Jisung sea alguien reservado o tímido, si no que todo lo contrario, él no tiene dificultades para expresar lo que siente o piensa, ni tampoco es corto de ánimo o temeroso, la verdad es que es alguien bastante alegre y carismático.
Jisung disfruta de los ambientes relajados y tranquilos, así como él. Puede sentirse en paz y libertad, pero ahora mismo está pasando por una cierta dificultad, una dificultad que tiene por nombre: Zhong Chenle.
Su nuevo roommate.
Chenle es igual o parecido a él, con la única diferencia de que él sí es una persona tímida, reservada y bastante severa, Jisung ha perdido la cuenta de las veces en las que Chenle lo ha mirado con desprecio ─según él─ y por como ha llegado a interpretar sus intensas miradas como si hubiese hecho algo mal (o puede que simplemente sea un sensible).
Y eso solo hace que la atmósfera en la habitación se vuelva tensa y muy, muy incómoda para el más alto. Desde que decidió mudarse a la universidad pensó que todo iría bien con respecto a su nuevo roommate, pero no todo fue como sus ilusiones lo hicieron ver desde un principio.
Jisung fácilmente podría solicitar un cambio de habitación, pero algo pasó un día que decidió simplemente intentar volverse amigo de su frío compañero, quien sorpresivamente se volvía cálido cada vez que sonreía.
Sí, fue solo una vez que tuvo la oportunidad ─y la sorpresa─ de verlo sonreír y diablos, ¿Por qué los rostros más serios tienen las sonrisas más brillantes? Fue lo que pensó en ese instante cuando lo vio. Entonces, esa calidez que le fue transmitida por aquella sonrisa lo motivó a intentar llevarse bien con el más bajo. Hoy definitivamente le hablaría, hoy definitivamente serían amigos.
"Si fuera una mala persona, no tendría esa linda sonrisa" Se decía en su mente mientras caminaba con confianza hasta su habitación compartida. Cuando entró, una ráfaga de aire frío le erizó totalmente la piel y aparte de eso, la habitación estaba totalmente oscura. Cuando encendió las luces, se dio cuenta de que Chenle dormía plácidamente en su cama, tapado hasta el cuello. Si tenía tanto frío, ¿Por qué tenía el minisplit a una temperatura tan baja?
Jisung se acercó al pelinegro cuidadosamnte, solo para comprobar si realmente estaba durmiendo, y lo estaba, le sorprendió un poco verlo sin las cejas fruncidas que lo hacían parecer enojado todo el tiempo. Sus facciones eran marcadas pero no perdía ese toque de delicadeza, y debió admitir que en verdad era bastante bonito. Sus labios ligeramente entreabiertos liberando pequeños ronquidos que muy a penas se podían oír, a jisung le resultaba bastante adorable.
Los párpados de Chenle temblaron y ahí fue cuando Jisung se dio cuenta de que ya tenía mucho rato viéndolo así que se alejó rápidamente. El tenía consigo una bolsa con comida rápida y se la dejó sobre su mesita de noche, con una notita en la que venía escrito la frase de: "¡Buen trabajo!" En chino, lo que le daba un toque especial, ya que no fue difícil saber que Chenle era chino porque literalmente tenía la bandera de China colgada en su pared y a lado, un póster de Stephen Curry cabe mencionar.
Esa era la mejor frase para empezar, porque sabía que Chenle estudiaba por la mañana y por las tardes practicaba basketball, y finalmente se dedicaba a dormir por la casi tarde-noche. Básicamente su rutina era esa, y a veces por las noches, cuando no tenía entrenamiento, se dedicaba a seguir estudiando en la biblioteca, Jisung lo sabía, y no es porque sea algún tipo de acosador, para nada. Él solo prestaba atención incluso a las cosas más pequeñas, así es él.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐨𝐮𝐠𝐡𝐭𝐬 ✦ chenji
FanficSu sonrisa era su favorita de entre las siete mil millones que habían en todo el mundo. ✦ chenji ; jichen. ✦ Jisung top ¡! Chenle bttm. @__satturno