Pasado de amargo

57 7 0
                                    


"El éxito no reside en vencer siempre, sino no desanimarse nunca"                                                              -3w1n R0mm31

[6 de mayo de 1945]                                                                                                                                                              [Alemania-Berlín]

Los soviéticos llegaran en 3 días, lo descubrían en 3 días, y tal vez ya no vera el final de ese día, Adolf muerto, Josef muerto, si los soviéticos lo atrapaban sufrirá la consecuencia de su propia estupidez, ¿Tenia otra opción? No lo sabría, pero era la única que contemplaba, así que llamo a su pequeño, Alemania, su ultimo día y lo tenia planeado, eso es lo primero y ultimo que haria, hablar con su hijo, una platica casual y luego despedirse, dejarlo será lo mas cobarde pero no quería que sufriera mas por su culpa. Grave error.

- Deutschland... - viendo a su hijo confundido, viéndolo con melancolía y tristeza, pero vio que están haciendo algo - ¿Qué haces pequeño? - viendo que Alemania se irritaba un poco, cosa que a Reich le daba risa, viendo como ocultaba algo.

- Vater... No soy un niño para que me digas pequeño - era un poco corto de estatura, pero con la apariencia de un pre adolescente de 13 años, por lo que le molestaba un poco cosa que si expresaba se reían de el, pero no le daba mucha importancia, menos si el que reía era su padre, por lo que quería, como lo odiaría? El sabia que había hecho, si y participo en lo "menos" grave, poniendo propaganda, participando en las juventudes, o lo mas crudo, llegar a presenciar autopsias y ejecuciones en campos de concentración, una combinación de curiosidad y morbo, le daba asco, no le gustaba, pero no podría dejar de ver lo peor del mundo el resto de su vida.

Third Reich vio y agarro lo que su hijo tenia entre las manos, apreciando el dibujo que su pequeño había hecho, - Es tan lindo... - viendo con tristeza el dibujo, siendo el ultimo regalo que el tendría de su hijo.

- Oye!! Aun no lo terminó - viendo como su padre lo guardaba en su saco, sintiendo como Reich le colocaba su gorra - ¿Vater? ¿Qué haces? - viéndolo confundido, sintiendo su abrazo.

- Tu sabes que soy un monstro, no dudes que lo soy, pero tu no lo eres, sabes y has visto lo que he hecho durante estos 6 años, no existe un pero, y soy peor aun que no me arrepiento, no te sientas por mal por lo que are - aparentando su agarre - Tu finge que me odias, haga lo que haga no dejes que el mundo te haga sentir mal por ser mi descendiente, ódiame si quieres, realmente? no me importa si lo haces - soltándolo  

- ¿Qué estas diciendo? - siendo empujado recibiendo  una carta - Vater? Esto es... Confuso, explícame, ¿De que estas hablando? ¿Odiarte? -

- Abre esa carta cuando sientas que estés listo, no hagas preguntas, ve a tu cuarto y es una orden - parándose, dirigiéndose hacia su oficina.

Era una tarde nublada, tranquila en lo que se podría decir hasta que un sonido resonó en todo el bunker, un sonido que solo se debía escuchar afuera, un disparo, en la oficina de Reich, el niño se preocupo pero fue detenido,  "No puedes ir!" "Lo lamentamos" se comenzó a escuchar a su alrededor, cuando al fin se acerco lo suficiente, solo pudo ver sangre antes de volver a ser arrastrado.

- Vater...- en un estado de schock, con lo poco que vio lo entendió su padre ya no estaba allí y ahora estaba solo, demasiado solo. De repente escucho otra voz que le pregunto - "Que aras ahora?" ¨- una voz muy familiar - General  Schneider - viendo a una de las 2das manos de su padre después de Adolfo y Josef, alguien mucho mas cercano a el.

- ¿Qué harás ahora niño?... Solo te podemos dar 3 opciones - dijo para agacharse a su estura - La[ primera opción es esta - enseñándole una pastilla - Esta opción... no es viable, pero es [tu decisión, la segunda, es entregarte y rendirte... Cosa que ya iba a pasar sin o con Reich y la tercera es huir... Tampoco es viable, te atraparan tarde o temprano, y no sabemos  que pasara, probablemente algo catastrófico que no quieres, pero te digo, es tu opción - agarrándolo de los hombros - Eres muy joven para vivir esto... Y odiare cuando mi hijo lo viva... - 

- ¿Tiene un hijo? - pregunto incrédulo, pero recordó que tiene elegir algo - "Si, tengo uno" - dijo el general - ''Se llama Henry'' - dijo un poco mas animado el general - ''Es menor que tu... La verdad, no sigas siendo un nazi, varios aquí no lo somos, sigue es ejemplo" - revolviéndole el pelo - Ya elegí... La segunda opción es la mejor... - dijo con miedo en la voy - ''Espero lo mejor para ti... Me quedaría pero también me tengo que entregar"  - 

No seria la ultima que se vieron, hubiera preferido que fueran mas veces, y a veces se arrepentía de no a ver muerto.

(Después de los juicios de Núremberg) 

-Aun sigo pensando que ese niño tiene algo malo... - dijo la URSS suspirando, el niño no fue enjuiciado, por mas que evidentes razonas pero, URSS es un caso, es estricto con sus hijos mas con el hijo del desconocido - "Es solo un niño URSS, no exageres" - - No lo interrogamos lo suficiente- - "Espera  a que crezca, después veré" - dijo con cinismo el estadunidense, - De igual manera me tengo que ir - -"Tus hijos, en fin, me llevare a Alemania yo ahora, nos pusimos de acuerdo, nos vemos" - -Como digas U.S.A - dijo para irse.

[Fin]

Notas sabor a café ☕:   

Nada                                           

Adiós, sayonara






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cᴏɴᴛɪɴᴜᴀɴᴅᴏ ᴇʟ ʟᴇɢᴀᴅᴏ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora