Cellbit y roier eran mejores amigos siempre los veías juntos en qualquier lugar hasta los podían confundir con que son novios, pues los encontrabas en cualquier lado juntos.
Cellbit quería algo mas que amistad con roier pues cuando salían los dos cellbit sentía algo por roier.
Amor?
Cellbit pensó en invitar a una cita a roier pues para despejar su mente y podrían caminar un rato y de paso un helado, fue a su casa nervioso por si le diría que si o no.
Pov:Cellbit
C:Bueno no pierdo nada en intentarlo -Dijo nervioso para luego tocar la puerta-
Se escucharon unos gritos que claramente era roier, y unos pasos que venían asia la puerta luego se abrió la puerta y cellbit pudo ver a roier con su típica ropa, un suéter rojo con una estampa de araña y unos pantalones negros.
R:Oh hola cellbit!.
C:Hola roier e-este yo, c-como estas?. -Cellbit se había puesto muy nervioso-
R:Bien y tu? -Roier estaba viendo a cellbit y noto su nerviosismo-.
C:Bien este y-yo te quería invitar a una c-cita aceptas?-Cellbit ya se avía arrepentido pero ya era muy tarde-
Roier se quedo viendo a cellbit y luego lo abraso y le dijo que si aceptaba.
Despues se fueron a caminar topando sus hombros y aveses se agarraban las mano.
< Aquí narra la narradora
Osea yo :)>estaban en un parque con un lago muy bonito estaban comiendo helado mientras veían el atardecer cellbit estaba viendo a roier observaba cada detalle de el era hermoso, sus ojos, su cabello todo.
Cellbit quedo encantado, en eso roier voltea aver a cellbit, cellbit se puso nervioso y volteo su cara rápidamente en eso sintio como roier le dio beso en la mejilla, cellbit, sintió como su cara empezó a calentarse y sintió como roier lo abrazaba a cellbit, también lo abrazo se sintió seguro como si el fuera su lugar seguro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa, es mi primera ves asiendo una historia me dicen si hay una falta de ortografía o algo esta mal .
Porfavor apoyen la historia
😿😿Nos vemos pronto adioos!!
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕 (Gᴜᴀᴘᴏᴅᴜᴏ)
Романтика.-One shot, guapoduo-. .-Mini historias del guapoduo. .- Perdon si me desaparezco algunos meses y no actualizo .-Ya no se que poner..