POV ____:
El concierto estaba a punto de comenzar, los fans comenzaban a llenar el lugar. Algunos comenzaron a gritar el nombre de Billie, mientras que otros cantaban ser mas felices que nunca... o algo así.
Mientras observaba a Billie y Finneas desde el backstage, me di cuenta de que esta tarea no iba a ser sencilla en absoluto. Billie era una persona compleja, y su resistencia a aceptar mi presencia como su seguridad personal estaba clara.
Decidí darles espacio y me sumergí en mis pensamientos. Me pregunté por qué Billie era tan reacia a tener a alguien cuidando de ella. Seguramente, con su fama y éxito, habría enfrentado situaciones complicadas en el pasado. No debía ser fácil lidiar con la presión y la constante atención.
Finalmente, decidí hablar con Jack. Jack tenía experiencia en lidiar con personalidades difíciles y creí a que podría ayudarme a comprender mejor a Billie.
- Jack, ¿tienes alguna idea de por qué Billie parece tan necia en aceptar mi protección? -le pregunté mientras caminábamos por el backstage.
Jack frunció el ceño y pensó durante un momento.
- Podría ser simplemente su personalidad, ____ -dijo-. A algunas personas famosas les cuesta aceptar que necesitan protección, sienten que eso las hace vulnerables. Pero también podría haber algo más detrás de todo esto. Debemos estar alerta y observar cualquier comportamiento inusual.
Asentí y continuamos nuestra ronda de seguridad. Sabía que debía ganarme la confianza de Billie, no solo por mi trabajo, sino también para garantizar su seguridad y bienestar.
Las luces se apagaron. Los fans fritaban, la intro empezó a sonar, Finneas y el baterista salieron al escenario, lo que provocó mas gritos en la multitud. Finneas tocaba lo que parecía ser una especie de batería.
Y de la nada, Salió Billie disparada del escenario, una vez mas todos enloquecieron. Era impresionante como ver lo que Billie causaba en sus fans. Sin darme cuenta me encontraba admirándola como una fan mas.
empiezo a pensar que tal vez debería escuchar las canciones de mi enigmática jefa.
-hey, se te escurre la baba Lennox- dijo Jack quien burlón me observaba.
En respuesta le di un golpe.
El concierto avanzaba sin problemas, y mientras Billie seguía actuando en el escenario, mi mente seguía trabajando en cómo acercarme a ella. Había algo en su actitud que me intrigaba, y sentía que debía entender mejor qué la estaba incomodando.
/////
Cuando el concierto termino, Billie regresó al camerino después del concierto, estaba agotada pero feliz. Finneas la felicitó efusivamente. Billie estaba sudorosa. Eso la hacia aun ver más sexy.
Jack y yo nos encantábamos en la puerta.
-Ve con los demás, asegúrense que todo este bien, si es así, pueden irse- ordene
Jack asintió y se fue.
-Fue un show increíble, Billie- le dije con una sonrisa sincera, pues realmente era lo que pensaba.
Ella me miro, y por un momento pareció considerar mis palabras antes de responder.
-Gracias ____, supongo que no lo hiciste tan mal- respondió con un todo de sarcasmo
comenzaba a pensar que Billie no daría su brazo a torcer, entonces yo seguirá su juego
-Bueno, supongo que las dejare solas- esta vez fue Finneas quien hablo. Sin mas salió del camerino.
ESTÁS LEYENDO
SEGURIDAD (Billie Eilish y Tú)
Fanfiction-Tengo un acosador persiguiéndome en la calle Dice que es Satanás y que le gustaría conocerme-.