┏━┅┅┄┄⟞⟦✮⟧⟝┄┄┉┉━┓
𝙋𝙍Ó𝙇𝙊𝙂𝙊
┗━┅┅┄┄⟞⟦✮⟧⟝┄┄┉┉━┛
(Holaa, espero que esto sea de su agrado ;) ¡Gracias por leer!)
— ¿Y tú eres...? —
El niño me mira, no parece interesado en decir su nombre o en tan siquiera mover un solo dedo, prendía y apagaba la linterna como si eso calmara su ansiedad de ser atrapado por un técnico. Fue curioso encontrarlo, tenía que arreglar una ventilación, esta vez Vaness seguía aquí como siempre, mandándome con tono tajante.
"Procura no salir de aquí hasta que termines esto"
Solo que no espere que una linterna me iluminara la maldita cara de un momento a otro mientras el dueño de esta misma empezara a gritar;
— ¡Quítate! ¡Quítate! —
—Oye... no le diré al oficial, se que últimamente da miedo, pero necesito saber tu nombre —
El niño me barrió con la mirada, de arriba abajo, suspire con pesadez.
— ¿Qué me asegura que dices la verdad? —Entrecerró sus ojos y alzo la linterna iluminando mi rostro.
—Nada... —
— ¿Entonces? —
Ignore su pregunta, su cara reflejaba sorpresa, indignación.
—No eres el primer niño que pasa por aquí, supongo que Freddy viene contigo, ¿no? —
Sus ojos se abrieron grande, grande, miro hacía el piso y movió su pie nerviosamente, solté una risa ante aquello, Freddy estaba con él, estaba seguro.
—No...—
— ¡Super-Star encontré las mejores rutas de escape! —
Mis carcajadas no se hicieron esperar, él pico tantos botones del reloj como podía, seguramente eso preocuparía al oso, no nos escuchaba de todas maneras, pero algo debió haber sospechado. Esta vez, me gustaría ayudar más, que no terminara como la otra vez...
—...
—Vamos, dime tu nombre, y... aah... te llevare con Freddy. —Trate de convencerlo.
El dudo unos segundos, volteo a verme a los ojos y apenas soltó un pequeño murmullo, poco audible pero entendible.
—Me llamo Gregory —Extendí mi mano
—Un gusto Gregory —Tomo mi mano, agitándola despacio —______ Wood
Seguramente era él a quien estaba buscando Vaness, quizá... sea realmente él quien causa todo eso sobre los niños, no estoy seguro, no quiero que sea de esa manera, la mirada de Gregory es decidida, pero también refleja el miedo que tiene, ¿en serio es Vaness quien lo hace?
No, no puede hacer eso, es simplemente mera coincidencia de la vida, del momento... pero vaya cosas, en la mañana me estaba cuestionando el faltar al trabajo, debió ser un presentimiento de que las cosas saldrían de esta manera, que curioso... de cualquier manera, llevare al niño y regresare a seguir arreglando esto, no me toca hacer de guarda de seguridad hoy.
No me volveré a meter en estas cosas.
—Vámonos Gregory —
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙄𝙀𝙈𝙋𝙊 [𝙁𝙉𝘼𝙁 𝙎𝙚𝙘𝙪𝙧𝙞𝙩𝙮 𝘽𝙧𝙚𝙖𝙘𝙝 𝙭 𝙈𝙖𝙡𝙚 𝙍𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧]
Acción¡¡¡𝙈!𝙑𝙖𝙣𝙚𝙨𝙨𝙖 𝙭 𝙈𝙖𝙡𝙚 𝙍𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧!!! Su vida nunca había sido tan movida como en esos tres años, perdida tras perdida, incluso de aquel rubio... Una noche en especial le quito todo y al mismo tiempo reunió motivos para estar vivo, pero...