Conociéndonos

245 29 7
                                    

5

6 de febrero del 2022
Domingo

Por Sakura

Miro mi reflejo en el espejo de mi cuarto.

Escogí para la ocasión un vestido verde que llega hasta mis tobillos,posee un escote pronunciado en la espalda y tres aberturas, una a cada lado de mi cintura mostrado al desnudo mis curvas y otra que va desde el borde inferior del vestido hasta mitad de muslos.Lo que mas me gusta es que solo posee un manga hasta mis muñeca dejando mi otro hombro y brazo al descubierto.

El vestido se ajusta a toda mi figura hasta llegar a mis caderas después se suelta un poco.

Me gusta el vestido ya que hace juego con mis ojos jade,es provocativo pero a su vez desprende elegancia.

Acomodo mi cabello el cual está suelto y con pequeñas ondas y me coloco en mis pies unos tacones negros.

Itachi me espera en su carro lujoso, aparcado en la calle.

Antes de salir retocó mi sencillo y natural maquillaje para después ponerme dos aretes de esmeraldas que me regaló mi mamá en mi cumpleaños.

Al salir del edificio saludo a Itachi el cual luce muy atractivo con ese traje color negro que se ajusta a su atlética figura.

- Te ves hermosa.

- Gracias, usted también luce fenomenal está noche presidente Uchiha.

Su cumplido no lo tomo como coqueteó ya que solo fue una cortesía de su parte,Itachi es muy educado.

El me abre la puerta del auto como todo un cabello y nos vamos hacia el evento.

Al llegar llegamos a un gran salón de una mansión que parece un palacio inglés donde se está llevando a cabo una subasta.

Estamos rodeados de las figuras más importantes e influyentes de todo Japón.

Después de la subasta todos empezaron a dispersarse para hablar de negocios,muchos hombres por cuya edad pudieran ser mis padres se me habían insinuado pero no le tome importancia.

No puedo decir que hasta este preciso momento fue agradable ya que no puede disfrutar como deseaba del exquisito bufé y bebidas por estar negociando junto a Itachi y tomando nota de todo lo que se hablaba.

Por cierto hasta practique mi inglés con un extranjero que buscas inversiones dentro de Japón en muchos ámbitos.

Itachi parecía complacido por mi empeñó para negociar y tener conversación entre esos magnates.

Itachi y yo conversábamos de como había transcurrido la noche y habíamos tenido éxito en cerrar vários negocios.

Dos personas se acercan a nosotros, una de ellas era Ino que luce un extravagante vestido de diseñador, color rojo cuya cola roza el suelo donde pisa al caminar,su espalda simétrica está completamente desnuda pero es ocultada por sus hermosos cabellos color rubio que están peinados hacia atrás los cuales llegan a la altura de sus glúteos.La falda del vestido cae en forma de campana con varias capas excesivas de tela formando volumen como los vestidos de las princesas Disney, El vestido en sumamente ajustado hasta la cintura y tienes mangas cortas las cuales están por debajo de hombros y son formadas por dos vuelos que se unen entre cruzados en el centro.

Por una Casualidad Del Destino[Itasaku🔞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora