9
(***)Por Itachi
—Sasuke está fuera de control— me habla Shisui, ambos estamos sentados en los sofás de mi oficina frente a frente. No puedo asimilar lo que Sasuke fue capaz de hacer solo por un arranque emotivo.
— No es que quiera tapar sus malas acciones pero por muchas causas necesito que lo que pasó hoy quedé oculto — digo algo consternado, estoy intentando mantener la calma bajo presión pero el peso cada día es más y estoy llegando a mi límite.
— Lo sé Itachi. Una cosa es Sasuke utilice la empresa como motel como la vez que lo corregí cuando entré a su ofina y lo ví muy sentando en su escritorio con las piernas abiertas mientras Karin de rodillas y toda atragantada con su ganzo que entrar en la sala de juntas y ver como pretende abusar de una empleada como pasó está mañana con Sakura, es inaceptable, está fuera de los límites de la ley,la moral y sobretodo no respeto ni su ética laboral ni en donde estaba por lo menos;cualquiera pudo haber entrado y sabes es escándalos que hubiera sido, la repercusión que tendría seríamos comida para los paparazzis por años luz y no quiero imaginar que hubiera pasado sí Sasuke se hubiera salido con la suya — Shisui se acomoda en el respaldo del sofá y se sirve para él para mí en dos vasos whisky
— Como está Sakura después de todo. — En estos momentos mi ira crece cada segundo, los deseos de golpear a mi hermano pequeño son cada vez más fuerte dentro de mí, tengo que contenerme ya que con violencia no resolveré nada y Sasuke me terminará odiandome más de lo que ya lo hace.
— Sakura al principio estaba en shock, no paraba de llorar después la calmé y le dí el día libre al igual que el resto de la semana para que se recupere y descanse. Sakura es muy reservada y profesional, de ella no saldrá nada y además ella no va acusar de intentó se violación a tu hermano por el apreció que nos tiene a tí y a mí por ser familiares y por el delicado estado de salud de Fugaku.
— Ella es un ángel, le estaré profundamente agradecido y con Sasuke ya no sé qué hacer con él, con mi madre él hace lo que su voluntad determiné, para Mikoto Sasuke es el niño consentido y siempre está intentando borrar las huellas que su hijo deja y lo defiende a capa y a espada no importa si es con su propio esposo o con su otro hijo que también existe y tu más bien que nadie sabes la situación tan delicada de mi padre en estos momentos, el no aguantaría un escándalo en su amada empresa que relacioné a uno de sus herederos, se moriría de un infarto
— Lo sé, la tía Mikoto siempre con Sasuke fue un pan con miel, pero tienes que hacerlo entender que olvidé a esa mujer y mucho menos que la intenté tomar a la fuerza ya que la siguiente ocasión por su bienestar físico Sakura lo acusará sin demora.
El sabor a whisky me sabe amargo en la boca cada vez que lo pruebo. Shisui me mira esta vez pero de otro modo.
— Itachi antes de entrar a la oficina puede escuchar la conversación entre Sasuke y Sakura, no era del todo amistosa porque tú hermano humilló y ofendió verbalmente a Sakura, eso estuvo mal pero en algo tiene razón y es la forma en la que ustedes dos se miran, es visible ver una conexión entre ambos y te conozco para saber que solo estás frenando tus sentimientos, por eso la evitas tener cualquier tipo de contacto con ella.
Shisui tiene toda la razón.
— Sabes que eres más para mí que un primo o un amigo, eres mi hermano y nuestra relación es por mucho mejor con la que tengo con Sasuke; tú me conoces más que hasta mis propios padres y nunca han habido secreto entre los dos — Suspiro pesado y toco el puente de mi nariz — Me acosté con Sakura no una sino dos veces.
ESTÁS LEYENDO
Por una Casualidad Del Destino[Itasaku🔞]
Fanfiction👉 Por Una Casualidad regresa a Wattpad. Sakura creía que su vida era perfecta pero todo cambia cuando ella ve con sus propios ojos a la hermana que nunca tuvo y a su novio en pleno acto sexual. Por la noche va a una discoteca y se acuesta con un de...