Capítulo 24

453 40 20
                                    

Ahora mismo, Izuku, Reiko y Todoroki están en la habitación de este último y se preguntarán qué diablos hacen en su habitación y pues... mejor véanlo por ustedes mismos.

Izuku: Por última vez, Todoroki, ya te dije que en una cita no puedes empezar ofreciéndole a Yaoyorozu invertir en tus estúpidos inventos.

Todoroki: ¿Pero por qué no?

Reiko: Porque la terminarías espantando y no puedes dejar pasar esta oportunidad de tal vez conseguirte una novia y olvidar todo tu absurdo plan de destruir todas las teteras del mundo, idiota.

Todoroki: ¡No es absurdo! De hecho, estoy demasiado cerca de descubrir cómo eliminarlas todas.

Izuku: Todoroki, llevas diciendo eso desde que nos conocimos.

Reiko: Sabía que tratar de ayudarte sería difícil, pero esto es ridículo.

Todoroki: Tampoco es como si estuvieran haciendo el intento, Izuku, ¿qué le viste a esta idiota?

Reiko: ¿A quién llamaste idiota, pedazo de basura? -mientras desprendía un aura tenebrosa y obscura, varias cosas en la habitación empezaban a levitar.

Todoroki: A-a-a mí mismo por... no hacer caso a sus consejos, pero pensándolo mejor, tienen toda la razón -dijo con una voz temblorosa y al borde del llanto.

Reiko: Eso creí -volviendo a la normalidad-. Bueno, dejando todo eso de lado, veamos qué te pondrás. No puedes ir vestido con lo primero que encuentres -dijo abriendo el armario de Todoroki.

Pero con lo que no contábamos fue que del armario salieran varias zarigüeyas, de las cuales todas escaparon excepto una, que era la más grande.

Izuku: ¡Qué demonios!

Reiko: ¿Qué es esa cosa?

Todoroki: Son mis mascotas.

Reiko: Pues qué bien cuidas a tus mascotas. Esa cosa tiene rabia, solo mira la espuma en su boca.

La zarigüeya los empezó a atacar y perseguir hasta que Izuku, junto a Todoroki, la atraparon. Izuku encontró la jaula de la zarigüeya.

Izuku: Rápido, mete a la zarigüeya aquí para poder deshacernos de ella.

Todoroki: Pero es mi mascota.

Reiko: ¡Pon esa cosa horrorosa ahí o verás cómo te...!

En ese momento se escucha cómo golpean la puerta.

Izuku: ¡Reiko, escóndete rápido!

Reiko: Eso estoy haciendo -mientras entraba al armario de Todoroki.

Dentro del armario:

Reiko: Diablos, Todoroki, debes limpiar este lugar más seguido -susurró mientras miraba hacia todos lados-. ¿Qué tenemos aquí? -dijo mientras veía unas fotos de Todoroki vestido de mujer. Pero no solo eso, en esas fotos, Todoroki estaba posando con lencería de mujer-. Esto lo tiene que ver Izuku.

Fuera del armario:

Izuku: -abre la puerta- Sí, que necesitas... -ve quién es- Mina.

Mina: Oh, aquí está Midoriya. ¿Qué es todo ese ruido?

Izuku: Eso era Todoroki.

Todoroki: Sí, ese era yo. Es un ensayo de la nueva obra de teatro que se llama 'Pon esa cosa horrorosa ahí o verás', es un musical -dijo con nerviosismo-. 'Pon esa cosa horrorosa ahí o verás, o verás', y corte.

Mina: Okey... -incómoda.

Todoroki: Hay que mejorarla, pero estamos en ello. Necesitamos extras.

Mina: Está bien, supongo que surte.

Un Amor FantasmagoricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora