0.15

318 27 0
                                    

pero no sé notaban,por la lluvia, pero en ese momento alguien nos interrumpió.....

3rd hokage "parece que le agradas" *la mira*
Tn "oh! tercer hokage" *sorprendida y lo mira*
Tn "creo que si..." *mira a Naruto y sonrie*
3rd "Bueno me alegra, pero creo que tendré que decirte, que tomare a naruto" *mira a Naruto*
Tn "Q-que… espera porque!? a qué te refieres?!" *confundida y algo nerviosa"
3rd "eres menor de edad y tienes que ir a la academia, así que no te preocupes yo aseguraré que naruto esté bien" *mira a tn y carga a Naruto*

Lord Hokage me quito a Naruto y Naruto empezó a chillar, lord hokage tenía razón, soy menor de Edad, pero el lord Hokage lo va cuidar…Espero que si.... pero sabes que Naruto? te prometo que volveré pronto por ti naruto! lo quería abrazar una vez más, pero el tercer hokage se lo llevó, ya era muy tarde, me sentía muy vacía y solitaria, pero antes que el tercer hokage se hubiera ido, yo corrí hacia el y me pare junto con el y mire a Naruto, luego mire al tercer hokage....

Tn "lord hokage....y-yo quería saber.."
3rd "que pasa??..." *Mira a tn*
Tn *quería saber, que cuando sea mayor de edad, puedo hacer lo que yo quiera?"
3rd "a qué te refieres tn??" *La mira algo confundido*
Tn "solo quiero saber si cuando sea más grande...."
Tn "puedo encargarme de Naruto?..." *mira a Naruto*
3rd "Eres unas de las personas que sabe que es el hijo del 4th hokage..." *Se queda sorprendido por lo que acaba decir tn pero luego la mira y sonríe*
3rd "y se que también sabes, sobre los padres de Naruto, y siempre estabas ahí con ellos cuidandolos y apoyándolos..."
3rd "así que no tengo ninguna queja contigo, eres libre lo que puedes hacer, y si, puede que en algún adelante puedes encargarte de Naruto"
3rd "pero eres muy pequeña, apenas tienes 6 años, se que eres muy buena en lo que haces, pero primero necesitas ser un ninja y así podrás encargarte de Naruto y talvez ser libre"
Tn "ya veo tercer hokage.... Ya entiendo" *lo mira*
Tn "gracias lord hokage, lo lamento si lo moleste, pero solo déjame despedirme de Naruto puede que no lo vea por mucho tiempo, pero si lo visitaré" *se acerca a Naruto y le da un beso en la frente y sonríe*

Naruto sonrió, y el tercer hokage solo nos miraba y saco una pequeña sonrisa luego se despidió de mi, y se fue con Naruto.... Quería romper en llanto, porque en realidad quería a Naruto, yo pensaba en estar con el, todo los segundo, minutos o horas... Pero yo prefería todo el día o todo el resto por mi vida, me dolió que naruto se iba... Pero se que en algún día estaré con el en sus malos momentos o en sus tiempo o cuidandolos dándole de comer, yo solo suspiro, y me fui de ahí tristemente caminando hacia mi casa, vaya solo tendré que ir a la academia y ser un buen ninja, y ya cuando sea mayor podré cuidar a Naruto.... Pero siempre estaré atenta en Naruto, tengo mi ojo en el, y no dejaré que alguien lastime a Naruto, el será como mi propio hijo o hermano menor que tengo que cuidar, solo lo tengo a él y nadie más....

Ya era mañana y me levanté y no tenía ganas de hacer nada, estaba vacía no me quería incluso levantarme, de la cama, pero escuché alguien tocar mi puerta así que me levanté, que fastidio en realidad, pero abrí la puerta y solo me encontré con un pergamino o una nota, que es esto??, levanté el pergamino y lo leí y me quedé en boca abierta, no estába tan sorprendida como tanto, pero me sorprendió que el tercer hokage me inscribió ahora en la academia, y tengo que ir hoy!??? Es enserio?? y creo que voy a llegar tarde a la academia, es más creo que no voy a desayunar pero tengo un lonche que me prepare ayer en la noche, pero no tenía ganas de comermela, así que lo llevaré y me lo terminaré de comer, pero ahora tengo que alistarme ahora!!!

HOLA HOLA COMO ESTAN ESPERO QUE ESTEN BIEN A TODOS LO SIENTO Xddd SE ME OLVIDO QUE HOY ERA SABADO Y PENSE QUE ERA DOMINGO Y ME ASUSTE PORQUE CREIA QUE MAÑANA HIBA A LA ESCUELA PERO SEH.... SUPONGO QUE ESTE ES CAPITULO 15 YAYY xdd BUENO ME TENGO QUE IR ESTOY ALGO OCUPADA SUPONGO Xddd  BUENO SI LES GUSTO EL CAPITULO (creo que no xdd) POR FAVOR VOTA POR MAS CAPITULOS UWU 👍 BUENO QUE TENGAN UN LINDO DIA GRACIAS!!!

Kakashi x itachi x tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora