al dia siguente.
se veia como shoko estaba con tadano en las escaleras ya que shoko dijo que era su culpa el secuestro y que lo mejor seria dejar de ser amigos, pero este pensamiento fue denegado rapidamente por culpa de que tadano no estaria de acuerdo con lo que dijo su amiga.
hola chicos - diria najimi asustando a los 2 desde abajo de las escaleras.
al lado de ella se encontraba un sendo muy desconforme por alguna razon, este estaba con las manos en los bolsillos con una mueca de disgusto mirando hacia otro lado.
esto es una estupidez - diria sendo.
jeje, creo que alguien tiene algo que decirles - diria najimi haciendo pasar a ren.
tadano, quiero disculparme de lo que paso ayer, me exedi - diria esta arrepentida - debi silenciarte a la primera advertencia, fue mi herror, lo que dije es lo que pienso y se que no debi decirlo en voz alta, perdon por no ser politicamente correcta - diria esta haciendo una reverencia sacandole una gota de sudor a tadano.
oye - diria sendo en el oido de najimi - ya le puedo pegar - preguntaria este.
dale una oportunidad hombre - diria esta ganandoce un gruñido de sendo.
y tambien me disculpo contigo diosa komi, person por ser tan atrevida, se que no tengo derecho de decidir quienes son tus amigos, si me ubise dado cuenta antes quisas no repudiarias mi amistad - diria esta muy apenada.
hasta ue por fin hace algo bien - pensaria sendo mas calmado.
lo siento de todo corazon diosa komi - diria ren con una reverencia.
en eso komi escribiria en su libreta un "de acuredo" haciendo llorar a ren.
a-aun no me quieres dirigir la palabra, si mi diosa komi no me quiere ni siquiera hablar no hay razones para seguir viviendo - lloraria esta apuntandoce con unos palillos siendo detenida por sendo.
rapido komi hay que decirle de tu problema - diria tadano asustado a una komi aun mas asustada.
maldita loca - gruñiria sendo.
mira ren komi sufre de anciedad social por lo cual no puede comunicarse con los demas - diria tadano.
como te atreves a hablar asi de mi diosa, una mas y te arranco la lengua - diria ren apuntandolo con los palillos.
no vuelvas a amenazar a mi amigo o yo mismo me encargare de mandarte a la morge - diria sendo sombriamente rompiendole los palillos asustando a ren.
luego de una explicacion.
asi que lo mal interprete todo este tiempo, yo, yo - diria ren retrosediendo - no pense que mi diosa tenia ese lado tan adorable - diria esta encantada - con que tu sueño es tener 100 amigos, que bonito - diria esta bailando para la incomodidad de todos.
yo podria ayudarte con esos 100. mirada - diria esta mirandola con unos ojos tristes.
acaba de decir mirada? -susurraria sendo a tadano.
si - diria este sorprendido.
oye shoko, creo que quiere ser tu amiga - diria najimi.
di que no, di que no - diria sendo detras de komi en susurros finguiendo eso hasta que komi lo empujaria para poder pensar.
de acuerdo - escribiria esta.
haaaaaaaa, muchas gracias diosa komi prometo ser la mejor amiga que puedas tener - diria ren la cual fue ignorada ya que esta estaba mirando como sendo se iba del lugar.
quedense aqui voy a hablar algo con sendo - escribiria komi.
en eso esta correria detras de el tocando su hombro haciendo que se de vuelta.
que paso komi - diria sendo con una voz cansada.
estas enojado? - preguntaria esta un poco nerviosa.
noo, para nada, no es como si mi amigo fuera secuestrado por una loca la cual es ahora tu amiga, no no hay razon - diria sendo con sarcasmo asustando a komi - perdon pero yo no estare serca de esa zor- loca - diria sendo empezando a caminar.
en eso komi pensaria que sendo ya no queria juntarse con ellos por culpa de su decicion por lo cual entraria en panico empezando a llorar sin saver que hacer, asi que agarraria el valor para tomar de la camisa a sendo susurarndole con dificultad.
l-l-l-lo -s-sien-siento es qu-que no sa-sa-sabia que de-de-decirle, p-porfavor n-n-no de-dejes de se-ser m-m-mi amigo - diria esta haciendo que sendo se de cuenta de sus lagrimas haciendo que este se sienta como la mierda mas horrible del muendo.
p-perdon komi no quise que pensaras asi, no es tu culpa so-solo que esa tipa no me agrada por lo que paso, ¿entiendes? - preguntaria este haciendo asentir a komi - mira hagamos algo, la tolerare, pero a la sigueinte que amenase o haga algo parecido tu la mandas a la mierda, ¿ok? - volveria a preguntar este.
si, la verdad que es que tenia pensado hacer eso si algo asi pasaba - escribiria esta.
ok todo bien, volvamos con los demas - diria sendo con una sonrisa la cual seria correspondida con un asentimiento feliz de komi.
ESTÁS LEYENDO
yo en komi san
Fanfictionmi nombre es takeshi sendo, ex boxeador amateur de Osaka por la cual me mudé a Tokio para tener una mejor oportunidad para estudiar y ayudar a mi abuela