3 amigos de la infancia

272 21 2
                                    

y ustedes de que hablaron - diria sendo al ver como najimi volvia con tadano.

en eso hitohito se sorprenderia de ver a shouko bien.

que paso entre ustedes mientras no estabamos - diria najimi.

en eso komi y sendo se mirarian.

al parecer solo nos faltan 98 tadano - diria sendo con una sonrisa.

bendito seas sendo - pensaria tadano emocionada.

al final de clases.

vamonos shoko - diria najimi tiesa.

en eso komi asentiria igual de tiesa.

mierda estan igual de incomodas - diria hitohito.

ni que lo digas - diria sendo asustando a tadano.

y tu que haces aqui - diria este.

es que te vi acosandolas y me interese - diria sendo.

no las estoy acosando, estoy he.. heee..., las estoy vigilando - diria este sin saber que decir en realidad.

tranquilo si se lo que intentas - diria sendo dejando la broma - hay que seguirlas - diria este al ver como se movian.

en eso se veria como najimi intentaba hablar con shoko pero esta estaba muy nerviosa lo cual najimi lo mal interpretaba como si estubiera enojada.

ella solo esta nerviosa - diria tadano preocupado.

pues no lo parece - diria sendo un poco intimidado por las miradas que daba komi.

en eso se escucharian pasos atras de los 2, llegaria un chico grande y otro pequeño con dientes de raton.

najimiiiiii - diria uno de ellos tacleando a sendo en el proseso.

donde estubiste najimi, por que no avisaste cuando te fuiste de osaka, habia algo muy especial que queria decirte - diria uno de ellos.

no sabes todo lo que sufrio sin ti - diria el otro chico.

ha si son maa y shii, que tal - diria najimi.

najimi, queria decirte algo muy importante desde hace mucho tiempo - diria maa - estoy enamorado de ti - diria este pero seria callado por unas palabras.

a no se puede es que soy hombre - diria esta casi de inmediato.

puta madre ya decidete no - dirian sendo y tadano en sus mentes.

eso no importa najimi - diria este sacandoce la polera dejando caer sus llaves lo cual notaria shoko - por que el alma es lo que cuenta - diria este emocionado.

dicelo dicelo - diria shii dandole animos.

tu carne sera mia - diria este agarrando la mano de najimi con fuerza lastimandola.

amigo te estas pasando de la ralla - diria sendo agarrando la mano del chico seriamente.

quien mierda eres no te metas en donde no te llaman - diria maa enojado.

quiero que intentes alejarme - diria sendo entreserrando los ojos esperando algun golpe para contratacar hasta que.

he - diria maa al sentir una mano en el hombro - que es este sentimiento aterrador que siento - pensaria maa asustado mirando hacia atras.

en eso se mostraria que era komi.

a es una chica - pensaria maa - que quieres - diria este.

pen eso komi le mostraria sus llaves intentando entregarselas pero este malinterpretaria la palabra "las llaves" por "las calle".

yo en komi sanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora