Anteriormente:
Yuu:- Van a reaccionar a...Actualmente:
Yuu:- al equipo 7!Yuu:- Bien aver primera imagen.
Yuu:- Equipo 7 conformado por su sensei Kakashi Hatake O mejor conocido Como el ninja que copia, este señor tiene un pasado muy triste que no voy a revelar todavia, fue asignado jounin a la edad de 13 años siendo el jounin más joven de todos, en su primera misión Como jounin hubo un par de conplicaciones que dire más nada sobre este tema, fue ANBU por peticion del hokage de ese tiempo a la edad de 15-16 años (creo) compartiendo equipo con Itachi Uchiha quién ya era ANBU desde sus 13 años. Bien alguna pregunta? Si tienen una por favor levanten la mano.
Algunos levantan la mano.
Yuu:- Bien primero Shikamaru puedes hablar chico problematico. - Le dije en un tono burlon.
Shika:- 1 No me digas chico problematico niña problematica 2 A que te refieres con " hubo unas conplicaciones. "- Vi con casi todos bajaron la mano. En ese momento me voltee a ver a Kakashi preguntandole con la Mirada si pudia hablar sobre eso o no, vi Como ligeramente nego con la cabeza.
Yuu:- Bien por peticion de Kakashi no puedo hablar de eso se vera más adelante. Siguiente por favor Tsunade puedes hablar.
Tsnade:- Gracias, ehh porque fue jounin y ANBU tan pronto es mucha responsabilidad para un adolescente. - Pregunto, de nuevo pude ver Como todos bajaban la mano.
Yuu: Ok esta si la respondere Kakashi se graduo de la academia a los cinco años, se convirtio en chunin a los 6 y luego en jounin a los 13 siendo asignado a estos rangos por su grandiosas habilidades a tan corta edad. Bien en ANBU fue algo diferente el hokage le pidio que se convirtiera en ANBU haciendo equipo con Itachi. Bien alguna otra duda?
Akatsuki:- *Un prodigio eh, interesante.*
Todos negaron con la cabeza.
Naruto:- WOW Sensei usted es increible. - Dijo con estrellitas en los ojos.
Kakashi:- Gracias Naruto. - Le respondio con su ojito Feliz.
Yuu:- Bien siguiente imagen.
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacciona a su futuro
Fanfiction× Va a ver ships yaoi y Yuri ya que son los que más me gustan del anime. × Estará iniciando después de la partida de Sasuke pero antes de que Naruto se valla a entrenar. × Los personajes no me pertenecen creditos a Kishimoto (me encanta su trabajo...