Marui: capitulo dos;
sus días favoritos son cuando su madre decide adentrarse al mar para buscar material para joyería junto a Tuk y ahora él. su madre no tener un Ilu y por lo que sabia Tuk estaba a punto de tener uno para ella.
esos días, como hoy, eran los días en que su piel por fin tenia una buena dosis de sol en ella. el mar parecía haberse sentido como en casa.
por lo que meterse en ella para poder unos segundos le hacia maravillas ocn el humor. incluso si su madre no le quitaba los ojos de encima: ella tenia esta expresion que usaba cuando peleaba encontra de las personas del cielo; alerta, moviendo sus orejas hacia su direccion con cada sonido que neteyam hacia.
—¿puedes subirte a tu Ilu?— cuestiono su madre, con sus grande sojos y sus manos pasando suavemente por sus hombros.
— por supuesto madre, la herida ya no duele.
— pero podria abrirse...
— madre...— murmura, agotado por tener esta conversacion de nuevo— , ya ni siquiera esta rosada.
— todavía podría darte algún dolor— gruñe su madre, tomándolo del brazos para poder llevarlo de regreso con ella al Marui de Ronal—. Vamos, Vamos...
—Madre, por favor...solo...,— Neteyam suspiro, mirándolo a su alrededor, como los niños nadaban y los jóvenes Navi de su edad nadaban libres— necesito mojar mis trenzas, estas resecas.
su madre se inclino hacia el, examinando su cabello que había tomando ante sus dedos.
—se ve bien para mi, vamos.
Neteyam apretó los labios, dejando que su madre lo arrastre lejos de su Ilu.
—madre, quisiera nadar un poco— trata de decirle, ya a las orillas del mar, con Tuk lejos de ellos con Navis de su edad.
— Loak debería llegar en la tarde, iras con él— Neteyam pestañeo un poco para ahuyentar las lagrimas que se acumularon de golpe en sus ojos; no había razón por la que él debería llorar, así que no permitió que se regaran por sus mejillas.
no respondió a su madre que seguía tomando de su brazo arrastrándolo hacia el Marui de su ,ahora, amiga.
con la cabeza Gacha, mirando al suelo, llego a la entrada del marui de Ronal que cuidaba a su bebe con suaves movimientos. cuando les vio ahí ella solo asintió, como respuesta Neytiri hizo lo mismo.
arrastrando a Neteyam para que se sentara junto a ellas.
A Neteyam le gustaba hacer joyería, en especial cuando era para sus hermanas, pero en este caso se sentía fuera de lugar. sabiendo que lo único que quería era sumergirse unos metros debajo del agua o quizás ir al pequeño bosque se cierne sobre la isla.
en su lugar, estaba sentado alli, sonriendo a Ronal que parecía ver su incomodidad desde que le miro a los ojos.
—Aonung ah estado actuando sospecho estas semanas— comienza Ronal, arrugando la nariz— , hace un par de días ha pedido permiso para arreglar un Marui.
— él esta a días de comenzar el ritual para volverse un navi Adulto, ¿verdad?— Sigue Neytiri, ignorando los movimientos lentos y aburrido de Neteyam.
— exactamente. no esperábamos que quisiera mudarse tan pronto— Ronal deja de lado una pequeña concha para agarrar mas hilo que tejer—. Neteyam...
ESTÁS LEYENDO
Marui |Aonung X Neteyam|
Fanfiction-¿no esta muy alejado de los demás niños?- Neteyema alzo una ceja al Navi mas alto. -si, pero es solo para cuando nuestros hijos este pequeños y estén tomando siesta la mayoría del tiempo: cuando sean mas grandes nos mudaremos a otro Marui, al que é...