Datos

8 1 0
                                    

I.N:Su nombre artístico es I.N,pero es también reconocido por Yang Jeongin I.N

-Mide 1'70

-Tiene 22 años

-Nacio el 8 de febrero del 2001,en Sujeong-dong,Busan Corea del Sur.

-Estudio entomología(ciencia que estudia los insectos y otros artrópodos de interés sanitario)

-Su tipo de sangre es A

-Su signo es Acuario

-Dato menos importante:De pequeño,cuando estaba comiendo helado,se le cayeron dos dientes a la vez. 


Seungmin:Su nombre artístico es Seungmin,pero es también reconocido por Kim Seungmin.

-Mide 1'75

-Tiene 23 años

-Nacio el 22 de septiembre del 2000 en Samseong-dong,Seul,Corea del Sur.

-Estudio coreografía y fiscal.

-Su tipo de sangre es A

-Su signo es Virgo

-Dato menos importante:Cuando era pequeño,se estaba lavando los dientes,y un helicóptero se estrelló contra su casa.Y este se fue a la escuela sin ningún problema.


Félix:Su nombre artístico es Félix,pero también es reconocido por Lee Félix Yongbok.

-Mide 1'71.

-Tiene 23 años.

-Nacio el 15 de septiembre del 2000 en Seven Hills,Australia.

-Estudio Taekwondo durante 12 años y ganó 63 medallas

-Su tipo de sangre es AB

-Su signo es Virgo

-Dato menos importante:Cuando era pequeño,a Félix casi lo atropella su vecino.


Han:Su nombre artístico es Han,pero también es reconocido por Han Jisung

-Mide 1'69

-Tiene 23 años

-Nacio el 14 de septiembre del 2000 en Inchon Corea del Sur.

- Estudio educación(no se qué más xd)

-Su tipo de sangre es B

-Su signo es Virgo.

 -Dato menos importante:Han cuando era trannei,se llevaba mejor con Lee Know.


Hyunjin:Su nombre artístico es Hyunjin,pero también es reconocido como Hwang Hyunjin.

-Mide 1'79

-Tiene 23 años

-Nacio el 20 de marzo del 2000 en Seongnae-dong,Seul,Corea del Sur.

-Estudio artes escénicas en Seul.

-Su signo es Piscis.

-Su tipo de sangre es B

Dato menos importante: Hyunjin antes odiaba a Han Jisung.


Changbin:Su nombre artístico es Changbin,pero también es reconocido por Seo Changbin.

-Mide 1'69

-Tiene 24 años

-Nacio el 11 de agosto del 1999 en Yongin,Corea del Sur.

-Estudio música (ya no se más xd)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Album de mis Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora