01. Çağatay Festivali
( real + instagram )📍CASA DE ÇAĞATAY ULUŞOY
📅 31 de Octubre de 2023SIFANUR ACABABA DE LLEGAR, a la casa de su amigo y compañero de grabación Çağatay Uluşoy.
PARA ELLA, ERA UN RESPIRO luego de grabar la tercera temporada de El Sastre, ella amaba su trabajo pero estar por lo menos un día libre o salir de ocio a alguna fiesta no haría mal a nadie, ¿no?
EL PROBLEMA PARA ELLA, es que en la fiesta asistirá su crush de toda su infancia, la castaña nunca había asistido a una fiesta al mismo tiempo que el turco, lo cual le producía nervios, además de hacer berrinches cada vez que se acordaba
EN CONCLUSIÓN SIFANUR tenía las manos sudorosas, el corazón latiendo a mil por hora y su mente imaginando los posibles escenarios que podrían llegar a ocurrir entre ellas y el turco. Porque ¡sólo el universo sabía cuánto Sifanur amaba a aquel turco castaño de bonita sonrisa!
GÜL TENIA QUE ACEPTAR que era algo tonto que de verdad este enamorada del actor turco, porque nunca han hablado ni estado juntos en una habitación. Pero el castaño ha estado en los momentos más infantiles de la turca, no físicamente claro, pero si a través de sus actuaciones.
ADEMÁS DE QUE EL TURCO ha sido como el motor y motivo para la turca para que ella siguera actuando y siendo la actriz que es hoy actualmente
ELLA HABIA ENTRADO A LA CASA DE ULUŞOY con su disfraz de diablita, acompañado de sus amigos con sus respectivos disfraces riendo y disfrutando de aquel ambiente.
1:30 am
EL SUDOR RECORRIA LA PIEL DE SIFANUR, cuando ella baila en la pista, mientras se adueñaba de la pista, su cabeza comenzaba a dar vueltas, no sabía que hora era, el alcohol comenzaba a hacer efecto en ella que hasta se olvidaba en donde estaba, hasta no sabía en donde estaban sus amigos.
LA TURCA COMENZABA A BEBER CADA VEZ MÁS, al no ver al turco llegar, pensando en malos pensamientos y alguno que otro romántico añorando su sueño de casarse con él.
BEBIO TANTO QUE AL FINAL NO LE IMPORTO, lo único que quería era bailar hasta el amanecer.
EL CABELLO DE LA CASTAÑA, se movía cada vez que la chica bailaba y movía su cabeza, dio una vuelta y luego en el fondo, sentado en su sillon estaba el turco mirandola.
CUANDO BORAN LLEGO, noto que el no había llegado solo si no con el actor turco Akın Akinözu el cual este le tiro un beso a la turca, lo cual la chica no le dio importancia.
FRENTE A BORAN, GÜL no pudo evitar no ponerse nerviosa, y al estat borracha solo hizo que perdiera un poco el equilibrio. Toda la cara de la castaña estaba roja al darse cuenta que la mano del turco posaba en su cintura ayudándola a equilibrarse, se hubiera caído de boca y enfrente de su crush.
SIFANUR NO PUEDO EVITAR REIR FUERTEMENTE, mientras el turco continúa sosteniéndola. - Se supone que no debo hacer el ridículo enfrente tuyo - hablo la turca arrastrando las palabras. Kuzum la miraba confundido. - Es que eres muy hermoso, y debo comportarme para lograr gustarte -.
KUZUM SOLTO UNA RISITA, Sifanur lo miro sin saber el porqué el turco reía, pero después de eso, no le importo nada, comenzó a llevar a Boran a todos lados y alabando su belleza e inteligencia cada cinco segundos.
DE ALGUNA FORMA, AMBOS TERMINARON EN LA PLAYA. Sifanur corrió en dirección al agua mientras su cabello se movía, mientras perdía sus zapatos, su colita y sus cuernos de diablita. Mientras que Boran continuaba con si disfraz de ángel, y sus labios de un brillo intenso. Gül pensó en como se sentiría besarlos.
KUZUM LA OBSERVÓ, mientras la turca jugaba en el agua como niña pequeña, luego vio al turco y le hizo una seña para que viniera a donde ella.
LA CASTAÑA DETUVO SU JUEGO al sentir que algo tocaba su pie, y soltando un grito corrió a donde Boran quien de nuevo la sostuvo evitando que cayera.
SIFANUR DESDE HACE HORAS, había perdido la capacidad de pensar por lo cual se lanzó directo a los labios de Boran, lo único importante era saber la bebida que había consumido este en la fiesta, lo suave y esponjos que eran y por último Kuzum estaba regresandole aquel beso.
¡SU CRUSH DE TODA SU VIDA LE ESTABA CORRESPONDIENDO AQUEL BESO!, hasta que la turca se separó de él por falta de aire. Después de eso, la castaña se perdió en las emociones y en los ojos de Boran Kuzum.
Le gusta a demetozdemir, ruzgaraksoy, akinakinozu, borankuzum y 310.267 personas más
sifanurxlove sifanur + boran = 🏡
↪️: sifanurgull la mia es boran <3ruzgaraksoy ¿y ese quien es?
↪️: sifbor es boran kuzum, porfin se conocen aaa
↪️: demetxyaman yo sabía que iban a estar juntos, sifanur cumplió mi sueño
↪️: handebursin si sifanur pudo estar con boran, yo puedo estar con kerem!
↪️: sifkvzvm NECESITO UNA FOTO DE SIFANUR CON BORAN
↪️: demetozdemir yo necesito un beso y que sea la madrina de bodas
ESTÁS LEYENDO
STRANGE LOVE, boran kuzum
Fanfic━━━━━━━━ ❛ STRANGE LOVE ❜ a boran kuzum fanfiction... ⟩ ♡ ... una historia de amor en donde a sifanur gül le encanta soñar con una vida perfecta junto a boran kuzum. c. piroberto boran kuzum x sifanur gul social media ft real life