⏳🔹𝐃𝐎𝐒🔹⏳

3K 176 37
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫

Se levantó de golpe mirando a su alrededor, sintió muchas emociones al mismo tiempo al punto de no saber lo que sentía ¿Qué fué lo que pasó? Se pregunto a si mismo tratando de recordar lo que pasó la noche anterior. Y ahí fué cuando los recuerdos de lo sucedido chocaron contra él, sintiendo como se le venía el mundo entero.

Apretó fuertemente las sábanas para luego mirar a su alrededor buscando al hombre con él que paso su noche, pero no había rastro.

Itadori:En que me he metido?- se preguntó tristemente, sintiendo un vacío en su pecho. Estaba marcado y el Alfa al parecer lo había abandonando. Agachó su cabeza, mientras sus ojos se cristalizan.

En un acto de tristeza e impotencia tomo sus cosas mientras limpiaba sus ojos y salir rápidamente del lugar. El dolor de saber que su Alfa lo dejo lo llenaba de dolor ¿Qué clase de Alfa deja a su Omega al estar recién marcado? Era su dolor, al sentir tantas emociones en si mismo, no pensaba con claridad.

....

Ese lujoso coche entro al hotel, la puerta de este fué abierta y de él baja aquel Alfa alto y de melana blanca, con unos ojos tan azules como él mar mismo. Gojo Saturó se dirija ala habitación en la cual dejo al Omega con él que paso una de sus mejores noches.

El peli-blanco tarareaba una canción mientras pensaba en ver al Omega, no es como si hubiera sido su plan marcar a un Omega y menos uno desconocido pero por alguna razón sentía una felicidad como nunca, raro verdad?
Su lobo se mantenía inquieto por estar otra vez con el muchacho. Oh! Pero valla su sopresa la caja de comida se tiró al suelo cuando entro ala habitación y su preciado Omega no se encontraba.

Gojo: OMEGA?- Grito por toda la habitación y no hubo respuesta, su cuerpo se tenso, sintiendo como se le ponía la piel de gallina - y mi Omega?- se susurro a si mismo mientras buscaba con desesperación en toda la habitación.

Gojo:NANAMI!- grito él nombre de su amigo él cual entra rápidamente ala habitación.

Nanami: Necesitas algo?- preguntó viendo lo inquieto que se encontraba Gojo.

Gojo: No encuentro a mi Omega!....- no dudo un segundo en contarle la situación al Alfa contrario - búscalo....YA!- ordenó con desesperación en sus palabras

(...)

Avanzaba a paso apresurado mientras derramaba lágrimas, no estaba pensando con claridad y a causa de eso no notaba que alguien lo observaba e incluso lo seguía.
En una vuelta que dió levantó su cabeza encontrándose con un callejón y una persona ahí, se quedó inmóvil con la intención de retroceder pero algo lo tomo de sus hombros.

Yuuji levanto la cabeza horrorizado viendo otra persona completamente desconocida para él.

Xpersona¹: valla...valla! Pero qué tenemos aquí amigo mío?- exclamó mirando al Omega.

♂️♿𝐃𝐨𝐬 𝐩3𝐧3𝐬? 𝐔𝐧 𝐀𝐠𝐮𝐣𝐞𝐫𝐨 ♂️♿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora