Eso.

822 57 4
                                    

#Billskarsgard #Bill #it #Elpayasoeso #Billxpennywise

La leyenda del "Eso" un ser , una criatura rara nunca antes vista aterraba a la pequeña ciudad de Derry. Muchos niños y adolescentes habían desaparecido a lo largo de las últimas décadas o incluso más de las cuales no se tenía registro.

Para la comunidad era algo terrible pero normal, ya no les sorprendía cuando alguien desaparecía, simplemente se sumaba a la larga lista de desaparecidos, un letrero más de se busca en la ciudad.

Pero la historia de cierto adolescente estaba por iniciar. La historia de Bill.

Bill era un joven de tan sólo 16 años cuando su hermano de tan solo nueve años desapareció, todo ocurrió un día lluvioso, él estaba enfermo y no quiso salir a jugar con Georgie, así que le hizo un pequeño barco de papel y el niño salió sólo a jugar. Esa fue la última vez que lo vio , todos sabían que no volvería, que algo se lo había llevado. Todos los jóvenes lo sabían, contrario a los adultos que simplemente parecía que no notaban las cosas raras que sucedían en esa pequeña ciudad.

La vida avanzó, todos avanzaron incluso él, pasó un año entero , conoció a otros chicos y con el paso del tiempo notaron que todos ellos tenían algo en común un sujeto los atormentaba, algo los asustaba. Eso parecía conocer sus más profundos miedos.

Decidieron investigar ya que no todos veían lo mismo pero todos coincidían en que generalmente era un payaso el que los asustaba.

Salió algo tarde de la casa de Eddie, habían decidido ir al río, recorrer las tuberías suponían que ahí tendrían pistas. Recorrió las calles en su bicicleta cuándo vio a uno de sus compañeros de clase, estuvo por hablarle pero entonces recordó que no sabía su nombre.

Se acercó al castaño y se detuvo un momento.

— Hey hola— vio al chico sonreírle.

— Hola Bill, ¿Que hacés tan sólo a esta hora? Podría ser peligroso sabes.

Lo observó detenidamente, iba vestido con unos jeans negros y una camisa azul marino, sus tenis blancos, normal, el chico era muy pálido, con esos colores destacaba mucho . Y ahora que lo pensaba no lo veía tan seguido por los pasillos de la prepa, ni en el almuerzo.

— Si lo sé, pero ya voy de regreso a casa ¿Y tú? .

— También.

— Por cierto...— lo dudo por un momento — ¿Cuál es tú nombre?.

Sabía que era tonto que se lo preguntará, era su compañero de clase y no lo sabía, tonto pensó. Pero el chico siempre le pareció algo atrayente , interesante tal vez, había algo más en él que le resultaba interesante y no sabía que.

— Oh Bill, no sabes mi nombre — se acercó a él, se quedó quieto en su lugar sin moverse ni un poco , los nervios lo invadieron por completo— Trata de averiguarlo.

— Yo... Yo , no lo sé.

— Te lo diré otro día, hasta mañana Bill.

Y lo vio alejarse y seguir su camino. Se quedó pensando en el ridículo que había hecho , sin duda había quedado como un tonto .

Los días avanzaron , cada día él y sus amigos exploraban más lugares de Derry. Seguía platicando con el joven del cual aún no sabía su nombre. Al inicio no sospecho nada pero conforme las semanas avanzaban empezó a sospechar. Algo raro ocurría con ese joven.

Nadie lo conocía, nadie sabía su nombre ni quién era y eso era extraño, en una ciudad tan pequeña como Derry todos conocían a todos , pero cuando le preguntaba a sus compañeros o maestros nadie sabía de quien hablaba. Pero él lo había visto , había seguido hablando con él, al menos esa tarde dejo de pensar en el castaño ya que Ben decía tener una pista.

El Terror De BillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora