Incertidumbre.

407 47 0
                                    

#Billskarsgard #Bill #it #Elpayasoeso #Billxpennywise #bilwise

Habían pasado un par de días desde que planearon entrar a aquella casa abandonada, habían estado preparándose , llevaron lámparas y una que otra cosa que pudieran utilizar como arma.

Esa día por fin entrarían a la casa y aún que nadie lo decía en voz alta todos tenían miedo y era muy evidente, podía ver el ligero temblor en el cuerpo de Eddie, el movimiento repetitivo en el pie de Stanley, si todos tenían miedo.

— Muy bien — estaban en la puerta , era temprano, salieron de la preparatoria y fueron directo ahí, tenían todo perfectamente planeado así que nada podía salir mal , sin embargo escucho la maldición de Richie y giro , ahí donde estaba la cerca a unos pasos de ellos estaba él.

— Carajo, carajo...— Richie trataba de calmar a Eddie pero era tarde , tanto Eddie como Stanley corrieron hacia adentro de la casa.

— Eso— tanto Beverly como Ben dijeron su nombre, y es que delante de ellos estaba Eso, con unos globos y su típica forma de payaso.

— Teníamos razón , aquí vive— Ben estaba igual de asustado que los demás, era obvio que el ambiente había cambiado.

Él por su parte se había quedado paralizado, Pennywise estaba ahí, no solo ahí, si no que estaba con esa forma, no se movía , no decía nada y a diferencia de los demás el no tenía miedo, no , no lo tenía. Tal vez era por la cercanía que había tenido con Pennywise en los últimos días.

Pero todo pensamiento se cortó cuando lo vio moverse y caminar directamente hacia ellos.

— Chicos — su voz era diferente, no era la misma que el escuchaba por las noches. Esa era la del payaso y se escuchaba serio, tétrico de hecho. El escucharlo tan enojado y con ese aspecto... Tal vez empezaba a temerle — Vamos a jugar.

Y de repente corrió hacia ellos y los gritos no se hicieron esperar , entraron a la casa y Beverly cerro la puerta. Se quedaron ahí sin saber que hacer con sus respiraciones alteradas.

— Es de día y aún así está aquí — Ben fue el primero en hablar — No nos equivocamos.

— ¡Y eso que, el está aquí! — Eddie estaba muy alterado y Richie también.

— ¡Santa mierda, se veía horrible y siniestro! ¡Esta enojado, lo hicimos enojar!.

Y si Richie tenía razón, Eso parecía enfurecido, creía saber porque, era porque estaban ahí a pesar de que no deberían. El dejo de molestar a sus amigos suponía entonces que él también debía de dejar de buscar respuestas, pero eso no era posible, no.

— Tranquilos ya estamos aquí no podemos irnos.

— Si, si ya llegamos hasta aquí no podemos darnos por vencidos — vi a Mike y le agradecí, no podíamos irnos, se lo debía a Georgie.

— De acuerdo pero no nos vamos a separar— si no fuera por la situación estaría riéndose por como Eddie estaba pegado a Richie.

— En grupo, todos juntos vamos a recorrer este lugar.

Y así poco a poco empezaron a recorrer los pasillos, por un momento olvidó a Pennywise y solo podía pensar en Eso . Era curioso como ahora lo veía como si fueran dos personas completamente diferentes.

Entraron a lo que se veía como la cocina, era evidente los años de abandono, todo tirado, roto y con mucha tierra y una que otra planta. El lugar daba miedo si pero cuando escucharon los golpes en uno de los gabinetes de la parte de arriba todos se quedaron quietos.

El Terror De BillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora