Encontrarse, volver e iniciar.

400 48 0
                                    

#Billskarsgard #Bill #it #Elpayasoeso #Billxpennywise #bilwise

Epílogo.

~•••••••••~•••••••••~•••••••••~

¿Que era? ¿De donde venía? ¿Cuánto tiempo llevaba haciendo eso? No sabía, tenía muchas preguntas, siempre las había tenido pero durante muchos años, largo tiempo en realidad ignoró todo . Su pasado, su origen , lo que el quería. Solo se guiaba por su instinto por lo que sabía que tenía que hacer para sobrevivir, sabía que los jóvenes eran lo que lo mantenían joven, los niños y adolescentes lo ayudaban mucho.

A veces se los comía y otras se alimentaba de sus sueños, su mente era tan nutritiva.  Durante siglos se alimentó de esa manera, su instinto fue lo que lo motivaba a seguir haciendo todo eso y lo disfrutaba. Jugar , asustarlos era tan placentero, le gustaba ver el terror en sus miradas y poder oler el miedo en sus cuerpos.

Si era magnífico y nunca había sentido el arrepentimiento, jamás. Hasta que conoció a Bill y se lamentó haber matado a su hermano Georgie. Aún que de manera egoísta estaba feliz por haberlo hecho.

Fue gracias a eso que había conocido a Bill, él había estado investigando y buscando a su hermano y gracias a eso el joven apareció en su rango. Sabía sobre la existencia de muchos en Derry pero no así conocía a todos, llevarse a Georgie fue al azar y conocer a Bill también.

Pero por más que trato de alejarlo no pudo , dejo de molestar a sus amigos y aún así el joven logró dar con su escondite. Hace mucho tiempo que no pensaba en el porque hacia todo eso , ¿Sobrevivir? Para que hacerlo si estaba destinado a estar solo, no había nadie igual a él, nadie de su misma especie.

Hace mucho entendió que no era humano y las preguntas de su origen poco importaban ya, estaba solo. Pero él una cosa , un monstruo, había empezado a tener sentimiento. Quería a Bill por eso cuando lo vio ahí supo que ya no podía torturarlo más, le dio a Georgie, era lo mínimo que podía hacer por el.

Lo vio alejarse , aquel chico había sanado algo que no sabía que debía ser curado, era un ser horrible pero le gustaba estar a lado de Bill, le gustaba ser Pennywise un chico común de Derry.

Esos hermosos ojos azules le daban paz, calma  y lo vio alejarse, y justo ahí supo que quería estar más tiempo con Bill.

•Unas semanas después •

— Realmente se fue , se siente todo diferente.— la voz de Mike se hizo presente entre tantos gritos y risas.

Estaban en la casa de Ben, estaban retirando y tirando todo lo relacionado a Eso.

— Es verdad, las cosas ya no se sienten igual — Eddie estuvo de acuerdo.

— Eso , hacia que el ambiente en todo Derry fuera raro y ahora que ese payaso ya no está , todo es mucho mejor.— vio a Richie abrazar a Eddie — Lo único bueno es que ya no le tengo miedo a los payasos.

— Y yo tampoco, ya no tengo tanto miedo — Stanley se sentó en la cama junto a Ben .

— Enfrentamos cosas horribles y sin querer eso nos ayudó a enfrentar nuestros miedos.— Beverly estaba al lado del escritorio.

— Si eso nos ayudó mucho , y yo pude despedirme de Georgie — todos estaban bien, habíamos derrotado a Eso , mi hermano por fin descansaba y todo estaba bien.

Unas horas más tarde todos tomaron diferentes caminos, se fueron por lugares diferentes, yo me fui  directo a casa, ya no había peligro alguno y aún que me sentía bien , aún que sabía que ya todo está bien me sentía triste, solo y no me gustaba en lo absoluto.

El Terror De BillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora