ƇAƤ 3: Acєρтαcισ́η

72 10 0
                                    


(POV TSUKISHIMA)

Aun no llego a mi casa, pero vuelvo a mirar mi celular y me doy cuenta de que tengo tres cosas importantes que debo hacer al llegar a casa o en el camino.

1. Cambiar el nombre de mi contacto "Número 10" a "Sunshine <3" que es Hinata.

2. Llamar a mi amigo Yamaguchi por celular y explicarle todo lo que a pasado.

3. Asegurarme de que mi hermano no se llegue a enterar de nada de esto.

Después de unos 30 minutos ya había hecho las primeras 2 cosas.

Ahora vamos con el número 3.

Mi hermano estará aquí en la casa por un tiempo, así que ahora tengo que tener mucho cuidado con todo lo que que valla a hacer. No lo quiero rondando en mis asuntos personales.

Mientras camino para mi casa, pienso en lo que tengo que hacer para evitar que mi hermano se entere de todo esto.

Estaba demasiado cansado. Entro a la casa y me empiezo a quitar los zapatos.
Me dirijo a mi habitación, pero antes de dar un paso escuchó pies corriendo hacia mi, luego de eso mi hermano aparece por detrás y me taclea.

— ¡Quítate de encima, psicópata!— Le exijo demasiado enojado

— ¡Escuché por ahí que tenías una cita hoy!—

—¿¡No escuchaste!? ¡¡Quítate de encima de mi!!—

Tengo una pregunta. ¿Se besaron porque sería muy lindo si se besaran?- me dijo pícara mente

—¡Por última vez, quitate de encima y déjame en paz!—

Finalmente se quita de encima mio y extiende su mano para ayudarme a levantarme.

Veo su mano y decidi ignirarla, me levanto por mi cuenta y camino de nuevo a mi habitación.

—Entonces, ~~¿quién es la afortunada?~~—

¡Es tan molesto!

Llego a mi habitación y le cierro la puerta en su cara.

—¡Es broma! ¡Sé que es el pequeño de pelo naranja!—

¿¡¿¡Ehh!?!?

Rápidamente abro la puerta y lo llevo dentro de mi habitación. Despues de que entro cierro la puerta detrás de el y me giro para verlo mejor.

—Escucha, no sé cómo sabes eso, pero déjame aclarar algo— repiro ondo y continuo —¡NO fue una cita!

—¿Seguro que no lo fue?—

-—¡No lo fue!—

-—¿Enserió? ¡Yamaguchi la foto!—

De la nada, Yams sale de mi baño enviando mensajes de texto a su celular.

-—¡Aquí lo tienes!— Me dice Yams mientras me muestra su celular.

-—¡Aquí lo tienes!— Me dice Yams mientras me muestra su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙲𝚊𝚖𝚊𝚛𝚘𝚗 𝙴𝚜𝚝𝚞𝚙𝚒𝚍𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora