Emma
Llevo todo el día en la pista de hielo, estoy muerta y en todo este tiempo Domi no me ha dejado respirar. Debo terminar una coreografía para la próxima competencia, pero no creo que viva para ese entonces. Estoy dando las piruetas finales para el cierre de la coreo, cuando mi cuerpo se rinde, no aguanto mas y caigo al suelo hiperventilando.
-¡Arriba! ¡Arriba!- dice Domi, y en ese momento solo me dieron ganas de llorar.-Vamos, ¿no que eres Queen?- Pregunta con sarcasmo.
-Si, pero...-intento decir y me interrumpe.
-Pero nada! Para ese trasero de ahí ahora mismo, sino atente a las consecuencias.- se va acercando como máquina en función e inmediatamente me levando como el que no quiere la cosa.-Vamos desde el principio. ¡Tu puedes Reina!
Ponen la canción de nuevo y trato de esforzarme para no caer como una bolsa de papas por lo cansada que estoy. Ahora mismo solo quiero a.... Borro rápidamente el pensamiento. ¡Emma concéntrate! Termino la coreografía completa, aunque no con el animo que debí.
Domi respira cansada.- Emma, dejémoslo hasta aquí por hoy. Ve a casa, toma un buen baño y descansa bien. Mañana no ensayaremos así que tienes el día para hacer cualquier deber o descansar. Nos vemos cariño.
-Hasta mañana.-le digo débilmente. Sale de la pista, mientras voy recogiendo mis en lo que alistan la camioneta.
Tengo hambre, sueño y estoy que muero por estar en mi cama.
Ilenko
Estoy en la sala con Amelie en brazos dormida. Camino por el pasillo del apartamento en el que Emma se mudo hace un tiempo con Amelie, la llevo a su habitación y la acuesto en su cama. Le he dedicado el día a mi princesa, la he cuidado mientras su madre hace lo que tiene que hacer. Hemos jugado, comimos juntos y vimos una película.
No soy hombre de estas particularidades, pero mi hija es primordial ante todo y merece mi atención. Luego de haberla dejado en su aposento, voy a la habitación que evidentemente comparto con Emma cuando vengo aquí, me quito la ropa y me entro al baño. Me ducho rápido, salgo del baño, me seco y me pongo un bóxer.
Escucho que la puerta se abre y se cierra. Termino de vestirme y salgo a la sala, donde encuentro a mi bebe tirada en el mueble con los ojos cerrados.
-Parece que mi bebe tuvo un día muy duro.-digo mientras me acerco.-Tienes hambre ved'ma?-pregunto y me desplazo a la cocina.-La princesa y yo te hemos guardado pasta.
-mmm.- gesta en modo de gusto.-Esta durmiendo?-me pregunta.
-Si.-contesto. Se levanta vagamente del sofá y camina hasta la puerta donde esta Amelie a verla. Sonríe un poco y sigue hasta su habitación. La sigo y me paro en el marco de la puerta mientras la veo desvestirse y tumbarse en la cama bocarriba, levanta un poco la cabeza y me mira con un puchero.
-Papi, báñame.- dice con esa voz que da a entender que esta mal y quiere que la mimen.
Me dirijo directamente al baño sin decir nada, pongo la bañera a llenar con agua tibia y vuelvo por ella. Esta en la misma posición, voltea a mirarme y alza los brazos para que la cargue. Lo hago y recuesta la cabeza en mi pecho.
-Mi bebe quiere que la mimen.- digo mientras camino con ella, quien soba su cabeza en mi pecho buscando calor, hacia el baño.
-Si papi, por favor...-dice con ojos tiernos.
Intento meterla en la tina, pero me agarra del cuello con fuerza y me mira con un puchero, dando a entender que quiere que entre con ella. A pesar de que ya me duche, me quito la ropa y entro con ella, poniéndome detrás. Se acuesta en mi pecho de lado y cierra los ojos.
Ahí duramos un buen rato. Ya mi polla empieza a doler. Desde que llego tengo una maldita erección de muerte.
-Ved'ma, ya es hora de salir.- le digo y ella abre los ojos lentamente. Me paro y tomo una toalla, me seco y luego tomo otra. Ella se para, la envuelvo en la toalla y la cargo. Voy a la habitación donde la acuesto en la cama y voy secando su pequeño cuerpo por partes.
Papi, tengo hambre.-dice bajito.
-Vamos a comer bebe.-busco su pijama de conejito rosa que consiste en un short, un top de algodón y una bucaneras del mismo color. La cambio, me cambio yo y la cargo nuevamente para llevarla al comedor.
Me empuja un poco insinuando que la baje, va a tomar agua mientras yo caliento nuestra cena. A Amelie le di de cenar temprano. Ella ya esta en la mesa cuando voy con el mismo plato con suficiente comida para ambos. La paro y la siento en mi regazo.-voy a alimentar a mi bebe.-le digo.
Tomo el tenedor y envuelvo pasta en el, se lo llevo a la boca y ella lo recibe gustosa.
-Esta muy buena papi, ¿la preparaste tu?- me pregunta como si estuviera sorprendida.
-Bebe, un hombre como yo debe hacer de todo.-le digo con ironía. Se ríe un poco, acción que me hace sonreír a cambio.
Le doy un bocado a ella y luego uno yo, mientras comemos me da besitos por toda la cara. Terminamos, ella se para, coge el plato y va a lavar lo que esta sucio. Cuando termina, camina hacia mi y me sigue hasta la habitación.
-Papi...- dice juguetona cuando llegamos.
-¿Aja?- le pregunto.
-Ahora quiero mi postre, aun no he terminado de alimentarme.- dice con voz mimada y ojitos.
.No me digas, ¿no que tenias mucho sueño?- le pregunto
-Pero ya se me quito.-sonríe traviesa. Me acuesto en la cama, viene por el otro lado y de repente se sube ahorcajadas sobre mi. -Por favor papi, solo un poco.- dice mientras frota su coño contra mi miembro.
Baja poco a poco hasta tener su cara justo encima de mi polla. Le sobo el cabello mientras ella saca mi miembro.-Bebe, solo un poco, debes descansar.- le digo a lo que responde- Ok papi.
Rodea el glande con lengua, luego lo va entrando poco a poco.- A mi bebita le gusta la leche de su papi.- Le digo gruñendo. Ella ya tiene los ojos rojos por la presión de mi polla en su boca. Lo hace mas rápido.
-Papi...- gime conmigo en su boca.- Sabe muy rico.
-Mmm, bebe...- gruño de nuevo. Me tenso cuando siento que me vengo y ella lo deduce con mi expresión, así que lo hace mas lento para torturarme.-¡Joder!
Me corro en su boca, ella se lo traga todo e inmediatamente la atraigo hacia mi y la beso sin importarme que tiene mi semen en su boca.
-Ya hay que dormir bebe.-le digo y ella ya esta frotando sus ojos por el cansancio. -Si papi.- Contesta. Se sube sobre mi como un osito e intenta entrar en mi cuerpo de una manera imposible. Esta restregando su cuerpo contra el mío intentando encajar mientras se queja al no lograrlo.
-Emma, vas a hacerme un puto hoyo en el pecho. -le digo sonriendo.- Bebe, si quieres que te acurruque solo dímelo.
-Si papi, abrázame que tengo frio.- dice muy mimada. Lo hago y ella respira satisfecha.
-Buenas noches bebe.- digo mientras la veo rendirse sobre mi por el sueño.
-Te amo papi.
ESTÁS LEYENDO
ILEMMA
FanfictionEstos son mini fanfics de Ilenko Romanov y Emma James, personajes provenientes de la bilogía Dominio¨ Boss y Queen¨, escrita por Eva Muñoz.