19 4 0
                                    

Este apartado lo hago con el fin de que ustedes entiendan una cosa.

En estos momentos paso por una situación algo complicada (al parecer nunca acaban), y es la reintegración a la vida universitaria después de la muerte de un hermano y una prima hermana.

En esta historia, por azares del destino, se había creado con la finalidad de que 'tengo que salvar a mi hermano' iba a ser una de las principales motivaciones de nuestra joven protagonista para el desarrollo y el avance de la trama principal, conectándose profundamente con la trama de RE4R, el arco más extenso de la historia. Todo esto pensado antes del trágico accidente del 14 de Octubre, así que espero que entiendan que aunque, de hecho, seguiré puliendo los detalles de esta historia para dejarla salir a la luz, ya que estoy dispuesta a no darme por vencida, necesito descansar un poco antes de ponerme a escribir sobre 'perder a tus seres queridos', ya que como expliqué, por ahora el tema puede ser algo sensible.

Publico estas dos primeras partes para motivarme a mí misma, ya que a mi hermano le hubiera encantado que escribiera esto, independientemente si él ahora esté muerto o no. Pues como lo digo en el prólogo: a la muerte con una sonrisa.

Es una mentalidad que, aunque por primera instancia la había desarrollado sólo para la psique del personaje principal; ahora, todo lo que había recapacitado para ponerme en los zapatos de mi personaje y escribir lo más verosímil posible el cómo pierde a sus seres queridos y cómo sigue adelante aún después de toda la mierda que la vida le arroja, me está ayudando a mí a salir de esta desafortunada y trágica situación.

Puedes agregar esta historia a tu biblioteca si así lo deseas, o simplemente pasarla de largo, ya que como dije, no sé cuándo empiece realmente a escribir esta historia, espero que pronto, pero la estabilidad emocional puede ser algo muy complejo de entender.

Aún así, si te quedas, aparte de garantizarte gastritis por no saber cuándo empezaré a publicar (perdón jaja), te garantizo un buen desarrollo de personaje, una trama espero que interesante y un buen final, o como lo llaman ahora: good ending.

Espero que al menos la agreguen a su biblioteca, si no, no pasa nada, entiendo totalmente que esto es totalmente ajeno a ustedes y que tienen su propias cosas de las qué encargarse o entretenerse.

Cualquier pregunta que me quieran hacer referente al fanfic será siempre bien recibida, así que adelante :)

Fin del comunicado <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Resident Evil: The Mexican Way [Leon S. Kennedy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora