Al día siguiente el sol alumbraba demasiado hermoso, Las flores se llenaron de calidez y entonces unos bonitos ojos color esmeralda se abrieron suavemente.
Debido a la tenue brisa mañanera sin querer termino estornudando, Despertando de golpe al hombre a su lado, Quien somnoliento apenas y salto de la cama para intentar saber que era lo que sucedía.—¿Sucede algo?, ¿Sucede algo?— Apenas y pudo formular, dejando su pecho totalmente al descubierto al sentarse en la cama para intentar saber que era lo que sucedía.
La joven muchacha solo sonrió y negó, Siendo rápidamente abrazada por el contrario al verla negar.
—Vuelvete a dormir. Sabes que me gusta aprovechar y dormir cuando estoy en mis días libres.
El puchero del varón se vería sumamente tierna si ignoramos la gran diferencia de edad entre ambos.
—Ya no puedo dormir más. Han de ser las 9, ¡Muy tarde!
Aquel berrinche hizo que el de melena azabache solamente se abrazara más, Pasando sus piernas desnudas por las contrarias, intentando persuadir a su joven amante.
—Pliiiiis, Sakura-chan. Es fin de semana, Déjame dormir tranquilo contigo al menos hoy.
Sin poder objetar más la joven muchacha se dejó convencer, siendo abrazada con más intensidad, Apenas y pudiendo respirar el aroma del mayor cuando esté acerco aún más sus cuerpos.
Luego de un par de minutos finalmente el sueño la sedujo y fue cuando los ojos azules se abrieron cua felino buscando a su proxima presa. Inspeccionó a su compañera y entonces suspiro frustrado; Ahora que su tonto hermano sabía de su "pequeño" secreto debía de pensar en como mantener las cosas aún "Bajo el agua", No quería que los medios empezarán con su amarillismo y aún más sabiendo la diferencia de edades.Touya sabía, Que las cosas podrían salirse de control.
Quizás para el medio día finalmente Touya observa a la contraria maquillarse suavemente los chupones que ha dejado en ella, Aquello le molesta pero a regañadientes sabe de la importancia de ocultarlo.—En la semana vendré para comprar la despensa del mes, Vi que el mes pasado has comprado puro dulces y comida chatarra.
Aquel comentario hace que la Pelirosa se sonroje de la vergüenza, Causando cierta gracia en el azabache. Touya se Mofa y camina hasta ella, Agachándose un poco para poder abrazarla por la espalda y susurrar en su oído.
—A menos que quieras que te ayude a quemar algo de Grasa con algo de "Ejercicio extra"
Sakura solo cerro sus ojos incapaz de defenderse de tal belleza masculina, sin embargo se levantó fingiendo ofenderse por haberla llamado gorda aunque en realidad sabía que si le seguía el juego el azabache no se iría más de su casa.
—¿A quien llamas Gorda, Marihuano?
Aquello hizo reír al Todoroki con fuerza, Caminando hacía ella solamente para abrazarla fuertemente, Levantándola un poco en el aire.
—Ya Ya, No te enojes Bebé. Ya debo irme asi que Apenas llegue a lo de mis padres le diré a Kushina que mande al baboso de su hijo para hacerte compañía.
Aquello emocionó a la joven, Quien gustosa correspondía al abrazo.
Continuara.
Nota: Al chile que quiero escribir +18 de estos dos kajsjsjs