Pov Freen
- Bec, si tus padres están ebrios y posiblemente dormidos no hay necesidad de entrar a escondidas, ellos no tienen objeción en verme en tu casa
- ¡Shhh! La idea es hacerlo más excitante, ¿No te gusta?
- No tengo una respuesta para eso, no lo había pensado antesEntramos a su habitación y me arrojó a la cama. He de decir que casi me rompo el cuello pero no me importó porque pronto se lanzó a mi y empezó a besarme, quitar mi ropa y morder mi barbilla y cuello. Sus cabello mojados por su reciente ducha caían en mi cara, sus manos recorrían mi cintura, no deja se besarme ni yo a ella, amo como me acaricia para aumentar mi libido, mis manos también la tocan y quitan prenda por prenda.
- Espera... pon el seguro a la puerta, no quiero alguna sorpresa por parte de tus padres, no quiero que abran la puerta y nos vean
- No van a venir, tranquila. Además te dije que seguramente están dormidos
- No - Me levanté desnuda de la cama, fui a asegurar la puerta y reduje la intensidad de las luces de sus lámparas, regresé a la cama y ahora la que está está atacando su boca soy yo; Empecé a devorar su boca y luego de algunos besos pasé la lengua por su cuello, pegué más su cintura a mi cuerpo, los besos no pararon hasta que ambas quisimos más.Luego de una gran sesión de manos inquetas Bec abrió un cajón y me mostró unos objetos que al decir verdad no me gustaron mucho. A primera vista supe que no deberíamos usar esto pero si ella quiere lo haré... quizá me guste.
- Espera, dame unos minutos, voy a prepararme para ti - Bec me deja en la cama, yo solo me cubro con las sábanas, solo queda esperarla. La estoy imaginando de varias maneras pero sé que ninguna se acerca a como la veré en un momento.
Luego de cerca de 10 minutos sale del baño con lencería negra, solo lencería nada de tacones, simplemente una pieza exageradamente sexy. Mis ojos se clavaron en mi novia admirando lo perfecta que se ve, no pude soportar más tiempo y la jalé de la mano para meterla a la cama - ¡Esa pieza de ropa debe ser arrancada con la boca y manos! - Le dije al oído.
Ella no resistió lo que le hice y dejó que yo siguiera con lo mío, fui bajando poco a poco hasta abrir la prenda que trae puesta, me doy cuenta que es hecha para usar solo una vez, es decir que esta hecha para romperla dependiendo de la actividad. Una vez que está rota puse mis labios en su centro hasta que terminó en mi boca. Di masaje a su senos como si de una play doh se tratase, los besé y dejé que mi instinto hiciera todo, pronto ella tomó el control y me giró para estar encima de mi, sacó del cajón un juguete de al menos 18 cm, una parte la introdujo en mí y la parte que quedaba libre la llevo a su entrada frontal, tomó su liquido natural, lo frotó en la punta para calbalgarme, la tomé de su cintura para tener mejor agarre de ella.
Lo admito, esto me hacía sentir muy bien, la admiré de mil maneras, la vista que tengo es impresionante; veo como sus senos van de arriba hacia abajo conforme brinca en mi. Una vez que ella se cansó fue mi turno de embestirla una y otra vez de manera brusca como ella me lo pedía, la giré para evitar un calambre que se aproxima, abrí sus piernas, tomé un poco del lubricante que Bec previamente había dejado a un lado de la almohada, lo unté en su entrada e introduje aquel juguete nuevamente.
Me abalancé a ella para besarla lo más pasional posible, la escuchaba gemir cada que yo atacaba a mordidas su cuello, sus gemidos son diferentes, esta vez son mucho más fuertes.- !Ahhh! Más rápido Freen... se siente muy... muy buen
- Tómame del cuello...Una vez que ella hace lo que le pido también me sujeto a ella por la cintura, me muevo mucho más rápido entrando y saliendo. Siento sus uñas enterarse a mi espalda.
- !!!!Ahh!!!! - Las dos terminamos al mismo tiempo. No permití que gimiera tan alto, tapé con mi mano su boca y le di un beso en los labios ahogando el gemido por parte de ambas
Luego de unos minutos en silencio y un evidente agotamiento en su cara, la giré para estar boca abajo, ella lo permitió y no dudé en tomar ventaja de ella así que me puse de rodillas rodeado sus piernas y jalé su cadera hacia mí para así tener total acceso a sus glúteos
ESTÁS LEYENDO
She was my teacher | Freenbecky
RomanceAño 2021. Vacaciones de año nuevo. Rebeca una chica estudiante de medicina de 21 años, sociable, personalidad encantadora y divertida. Vive con sus padres quienes son una pareja que la presionan a estudiar una carrera que no le gusta. Por otra parte...