Lo recuerdo todo, era entre el año 1700, donde la época medieval ya había pasado pero la época de la caza de brujas aún persistía... Recuerdo mi más grande error, error que me costó la vida de forma literal.
Mi error más grande fue confiar en la persona equivocada. Yo siempre fui, soy y seré el mejor asesino o asesina?
Recuerdo a mis primeros padres de aquella horrible época, los recuerdo también, así como recuerdo sus últimas palabras, monstruo. Esas fue la primera vez pero no la última.... En esa época era muy común los asesinatos pero los míos? Los míos eran inolvidables, recordados, dejaba mi marca pero jamás me encontraron... Hasta ese maldito día, ese maldito día que confíe....
Fue mi más grande error, confiar en la persona equivocada. Confiar fue el peor error de mi anterior vida pero a la vez lo agradezco, porque de los errores se aprende.
Solo recuerdo que me llevaban amarrada y mi ropa de época rasgada y sucia al igual que mi cuerpo.
Recuerdo cómo me llevaban a rastras hacia la guillotina. Esa que marcaría el final de mi vida.... Recuerdo cómo me miraba la persona que me delató, como yo lo miraba de una forma amenazante....
— Cuáles seran tu últimas palabras?— preguntó mi verdugo.
Tarde en contestar pero al momento que iban a iniciar el conteo para cortar la cuerda de la guillotina mi grito callo a toda la gente que gritaba por mi muerte
—ESCUCHEN! ME VENGARÉ DE TODOS USTEDES, TÚ MALDITO TRAIDOR PAGARAS MUY CARO POR TODO ESTO TE LO ASEGURO! REENCARNARE Y SERE PEOR DE LO QUE FUI AQUI! NOS VEMOS EN EL INFIERNO HAIL SATAN!— y mi cabeza rodó, sentí como la guillotina cortó mi cabeza y luego mis ojos se serraron.
Luego los habría y estaba en un lugar diferente, en una cómoda cama y una alcoba pasable, con un atuendo diferente al de mi época.... No Mucho tiempo después descubrí que mis palabras resultaron ser ciertas, reencarne en una época diferente, adelantada diría yo....
(...)
Ella o Él ?
Yo fui, soy y siempre seré el número uno, el asesino más reconocido. Pero yo así como tú tengo una historia, una historia que es agradable tan agradable que mis segundos padres se murieron por qué?, porque yo fui su verdugo, el que cortó sus cabezas y luego quite sus rostros....
Como todo asesino empieza, así comencé yo o bueno volví a comenzar. Cómo? matando a animales, cuando mis padres me descubrieron fue matando a nuestro gato Lucas, ellos horrorizados me llevaron con un psicólogo que había en ese horrendo pueblo, mi excusa? Mi excusa fue que quería comprobar si en verdad los gatos tenían siete vidas? Porque un niño de seis años que maldad tendría? Exacto ninguna.
Recuerdo a mi primer víctima, mi primer asesinato, la adrenalina que sentía era pura, y recorde mi pasado. En esa época se quemaban a personas que decían ser brujas, personas poseídas por el diablo, las llevaban a la horco o a donde a mí me llevaron.... La guillotina, esa misma donde me cortaron la cabeza.
Volviendo al presente cuando mate a mi primera víctima, se me ocurrió crear mi modo operandi...
Llame al 911, llegaron a auxiliar al pobre muerto tocaron el cuerpo dejando sus propias huellas.
Ja! Ilusos... La segunda víctima igual, la tercera lo mismo....
— Este asesino es un fantasma.— eso dijo el oficial que llevaba mis casos a los periodistas.
La multitud me llamo "El fantasma" así que decidí quedarme con ese alias. Con el tiempo pasando más víctimas morían. Morían de la forma más cruel, algunas de manera medieval otras muy sencillas.
Diecisiete víctimas diez hombres y siete mujeres. Pero esto de asesinar y que no me atrapen decidí que es mejor que otro detective lleve mi caso en ves del inepto encargado de este.
(...)
Cuando encontraron el decimoctavo cuerpo este tenía algo diferente, una nota, una nota que contenía un mensaje con mucho significado
"Ya me cansé de jugar a qué el ratón toree al gato y nunca lo atrapa. Necesito que cambien a la basura de detective que lleva mi caso y pongan al mejor que tienen.
Eh decidió hacer algo grande, algo que jamás será olvidado..
Nos vemos en la avenida de la muerte..."
Atte: Fantasma
Ese mensaje alboroto a los detectives, queriendo averiguar cual era la avenida de la muerte. Hasta que recordarlo que cerca de esa avenida había un puente donde colgaban a personas. Así como una bodega abandonada donde encontraron a la decimoquinta víctima.
Este asesino se caracteriza por matar a sus víctimas a forma medieval. Tanto a hombres como mujeres los colgaba en poleas. A los hombres les metía en ácido hasta dejar los huesos no sin antes torturarlos de manera brutal
A las mujeres les cortaba los dedos, a algunas las uñas y dientes, así como les quitaba la piel y la cara de manera perfecta, les cortaba los pies y las manos también.
Cuando los policías llegaron al puente viejo no había nada más que tres cuerpos colgando...
— Necesito a forenses aquí y no toquen los cuerpo sin protección de manos. Sabemos su modo operandi— dijo un oficial
— ¿Ahora quién respondió las llamadas?— preguntó sabiendo que ese siempre está el modo operandi. Asesinar y luego luego hablar al 911 y escapar.
— Una señora que pasaba por aquí solicito la ayudo pero nadie a tocado el cuerpo—
— Cómo porque nos citó aquí.... Rápido vamos a la bodega!— gritó y varias unidades entendieron camino a la bodega....
(...)
— Pensé que tardarían menos— se burló el fantasma
— Que has echo!— todos quedaron boquiabiertos al observar frascos con manos, pies, dedos y caras en conservación.
— Ya me era aburrido que mataba y mataba y nadie me atrapaba, me tenían tan cerca y a la vez tan lejos— dijo Fantasma....