2x1

9 0 1
                                    

NARRADOR

Esta chica llamo mucho la atención de los jóvenes a partir de los 11 años, por su físico tan desarrollado y personalidad muy diferente a las que presentaba las de su edad.

𝐆𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳

-Bill ¡¿VISTE LOS ENORME SENOS QUE TIENE MARTI?! ¡SON COMO DOS PELOTAS DE BÁSQUETBOL!. Dijo este a su hermano con una cara de felicidad incomprendible.

-¡Tom! ¿Como mierd# puedes decir eso, acoso no piensas en personalidad o otra cosa que no sea físico? A demás ella es nuestra mejor amiga, casi hermana. Exclamó Bill con una cara de decepcion hacia su hermano.

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚡𝟸

Esa misma tarde los chicos tenían una "cita" con "la chica de senos grandes" como la llamaba Tom cariñosamente, esta fue en un pequeño bosque, que por cierto no estaba nada alejado de la colonia.

Al llegar al pequeño arrollo los pequeños (si así podríamos decir) se sentaron, Tom coqueteaba con Martu, mientras que Bill observaba, y cada tanto tiraba algún piropo.

Entre charla y charla, y tantas cosas lindas de paso sucede un diálogo interesante:

𝕋𝕠𝕞:Marti ¿sabes besar, verdad?

𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚: Realmente no se, nunca en mi vida lo hice

𝔹𝕚𝕝𝕝: ¿y que tal si te ayudamos?

Narrador x3

Esta acepta  haciendo un movimiento con la cabeza, acto seguido Tom se acerca a esta y la besa de la manera más bestial posible, al momento de dejar de hacer esto, Bill aleja a esta de su hermano para que este la bese, pero de una forma romántica y suave..

𝕄𝔸ℝ𝕋𝕌ℕ𝔸

(en su mente)

COMO MIERDA ME PUDO PASAR ESTO
ES IMPOSIBLE
LOS DOS SON TAN 𝖣𝖨𝖥𝖤𝖱𝖤𝖭𝖳𝖤𝖲
PERO LOS AMO IGUAL
SON COMO MIS HERMANOS
NO PUEDE BESARME CON LOS DOS
¿ESTO ES CALENTURA O AMOR?

A PENAS TENGO 11 AÑOS, SOY UNA PROSTITUTA, COMO PUDE
ESTABA TAN CLARO
ALGO TAN PROHIBIDO QUE YO
QUE YO SIMPLEMENTE QUIERO
NECESITO EN REALIDAD

𝕋𝕠𝕞

(en su mente también)

QUEEEE, NO PUEDO CREER LO, EN FIN GENIAL, LA SENTI TAN CERCA
TAN SERCA
EL CALOR QUE EMITE ELLA
ES MUY
NO SE
PERO LA AMO
A PESAR DE QUE BILL TAMBIÉN
SI ESTO YA PASA A LOS 11 NO ME IMAGINO A MÁS EDAD

𝔹𝕚𝕝𝕝

(En su mente x3)

Que mierda...
Que malo que no duró más...

Autora

Chiqueees, me quedo medio mal esta parte, intento ser original al respecto con lo de los escenarios y ideas, porfavor comenten y voten ma historia si fue de su agrado, y perdonen más faltas de ortografía ¡bye!

Ni dejen en flop😭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi dulce Mánager (Tom y Bill Kaulitz?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora