• ───────────────
ARRKA remarca la R
______________________| Me encontraba bajando las escaleras de madera incrustadas en la tierra con cuidado para no caerme, mi cara lo decía todo "emocionada" así me sentía y estaba segura que cualquier cámara que tuviera la oportunidad de grabarme lo notaria con tan solo darme un momento.
— Resbaladizo
murmuré en voz baja simplemente para mi, tenía miedo de que en cualquier momento pudiera dar un mal paso y terminar contra el suelo en mi primera toma del programa.— Wow que gran puerta
Mencione en cuanto pude mirar una gran estructura que tengo que mencionar me hizo recordar a las grandes guaridas súper secretas de superhéroes o en su defecto supervillanos o algo así, con cuidado me acerque al gran cubo(? ganándome un pequeño susto al ver como con el simple hecho de acercarme hacía que se moviera lo que había denominado una "puerta".— Hola..
Sonreí levemente saludando a una pequeña (pero no para pasar desapercibida) cámara incrustada a la pared, parecía que incluso estaba imitando a unos participantes anteriores a mi presenciada presentación, aunque no hubiera manera de que estuviera al tanto de eso.— Umh ¿me debería presentar?
Murmuré para mi misma, me aleje 2 pasos de aquella cámara e hice una reverencia energética de 90 grados para después volverme a acercar.— Un gusto conocerlos soy Arrka, remarca la R, no sé si estén chicas esperándome así que hablaré rápido, lo que espero del programa, umh.. debutar y amigas, una mejor amiga! sin duda es eso, quiero que mis amigas sean de mi edad o un poco más pequeñas o mayores, realmente no importa, solo quiero debutar y hacer muchas amigas durante este programa, gracias."
Comente rápidamente y me despedí agitando mi mano sin tener idea qué tal y como le había pedido obtendria amigas pero no exactamente del género femenino...
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐑𝐑𝐊𝐀 | ILand
أدب الهواة𝐓𝐄𝐄𝐍𝐀𝐆𝐄 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 ; 𝗜-𝗟𝗔𝗡𝗗 Una chica por nombre Kang Yuwon entra a un programa de supervivencia para poder llegar a ser llamada "IDOL", sin saber lo que conllevaría entrar a este y lo mucho que terminaría por descubrir y cambiar en su j...