Cap.3

3 0 0
                                    

Narra Carolan:
Después de varios años, Rubius, Alex y Mahe se fueron a España. Cada noche, me hace videollamadas rubius. Todos cambiamos desde que tenemos 17.
Marie: se dejo largo el cabello, usa rastas con ligas verdes, se fue a una escuela militar para mujeres, y su novio es militar.
Norman: Se corto su cabello y es maestro de gimnasio, osea que desarrollo musculos y su novia es instructora de zumba.
Carolan: Tengo el cabello largo, de color azul y siempre lo traigo recogido. Me hice piercings en los labios y oídos. Canto en un grupo de rock clásico. Cantamos en un garaje, típico de los estaunidenses.
«Hey there! How ya' doin? Nice to meet you..»

-Excelente! Recibirá miles de vistas en YouTube!
-Eso espero Maxi.
-Lo hiciste excelente Mérida.
-Gracias Terrence.
-Brindemos por Tania, nuestra productora y editora.
-¡Y tambien por nuestras bellas coristas!
-Y no nos olvidemos de nuestra Mérida querida.
-Salud, por todos.

Narra Ruben:
Las semanas eran eternas sin sus voces, extrañaba mucho a los chicos. Quiero verlos, exclusivamente a mi hermosa Mérida Carolan. Desde que me fui, extraño su voz tan adorable, la extraño sinceramente. Mi amor eterno.. No esta aquí. En realidad.. Ella era el único motivo de despertarme feliz.
La extrañaba. La queria conmigo! De repente, tocaron la puerta..
-Hola, guapo.
-P-princesa??
-Hola
La tome en mis brazos, la bese, la cargue, nos pusimos muy calientes, en pocas palabras. Todo se puso apasionado. Muy salseante.

Alone.. or not?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora