Que te pasa por que me reemplazaron y con una mujer, perdón pero no te contactábamos y bueno Amber es buena, que estas diciendo que es mejor que yo, pues si ella si va al trabajo, aaa pero soy tu novio, pero yo no quiero seguir, aaa me estas terminando, si yo necesito a alguien que me ponga atención y no un niñito mimado como tu, que te pasa oye no me dejes hablando solo dime porque quieres terminar, solo te digo que me gusta otra persona.
Hola Krystal, como haz estado Amber, bien pero desde la cesión de fotos no me paran de llamar, aaa y quienes te llaman, chicas que creen que soy un hombre, aaa y te gusta alguien, uumm si, aaa y quien, es confidencial y tu como vas con Suho, bueno termine con el, pero porque, es que ya no me gusta, aaa y quien te gusta, es confidencial, hahaha ok.
Donde esta Amber, uumm creo que salio con una chica, que como se llama, aaa creo que se llama Nana, Nana la modelo, si desde la cesión de fotos Nana le puso los ojos a Amber, pero donde fueron, creo que al parque.
Por aquí deben de estar aaa se están besando, no no lo voy a permitir, Amber, Krystal que pasa a donde me llevas, eso no importa dime porque te estabas besando con Nana, bueno ella me dijo que quería salir conmigo y me beso pero yo le dije que me gustaba otra persona, osea que no están saliendo, no.
Uumm quieres quedarte hoy en mi casa, claro pero porque, es que desde que termine con Suho me siento sola y quisiera ver una película contigo, aaa bueno pero no te sientas sola me tienes a mi, ...a la salida vamos, bueno, y que película quieres, la que tu quieras.
Krystal esta película es, si es de dos chicas que se enamoran, pero..., solo veamola.
Krystal porque esa película, Amber me gustas pero a ti te gusta alguien mas, aaa, que haces Amber, es que la persona que me gusta eres tu, pero, te amo, pero desde cuando, desde el primer momento en que te vi, Amber te amo.
ESTÁS LEYENDO
Camino de Amor
FanfictionEste fan fic trata sobre un chica llamada Krystal que tiene un novio llamado Suho que es muy apuesto pero no le demuestra que la quiere y llega a su vida una chica llamada Amber que cambia sus sentimientos y comienza un camino de amor... que pasara...