Suho quieres benir conmigo a mi sesion de fotos, no tengo tiempo debo irme, bye, bye, aaa aveces pienso que de que me sirve tener novio si no te pone atención, en fin mejor me voy porque voy a llegar tarde.
Hola Krystal, hola como estas, bien, ok, bueno podemos comenzar, si pero yo ya no voy a ser el fotógrafo de revistas, y porque no, porque quiero hacer mas cosas, entonces quien va a ser el fotógrafo, espera ya la llamo, como es mujer, si Amber ven a conocer a Krystal, hola Krystal yo voy a ser el fotógrafo, ok comencemos, bueno pero una chica tan bonita como tu debería sonreír.
Bueno terminamos por hoy, aaa, Krystal que pasa, es que mi novio debería de estar aquí para llevarme a casa pero no me contesta, aaa si quieres te llevo, aaa no se, no me digas que me tienes miedo por mi forma de vestir, aaa no, entonces te llevo, ok, mira ese es mi carro, wow es muy lindo, si yo escogí el diseño, bueno vamos.
Gracias por traerme, de nada, espero que mañana mi novio no se olvide de mi, pues Krystal yo creo que si se olvida de ti es porque esta ciego, tu crees, si porque eres dulce tierna... en fin debería de ponerte mas atención, gracias, es la verdad.
Bueno vamos a comenzar la cesión esperen donde esta Suho, no sabemos lo hemos llamado y no contesta, aaggg que vamos a hacer, que le parece el fotógrafo nuevo de revistas, Amber pero es una chica, es una chica no sabíamos, esperen si ustedes no se dieron cuenta nadie lo ara, tráiganla y traigan también a Krystal, ok.
Bamos a comensar pero donde esta Suho, aaaa Krystal es que no pudimos contactar a Suho entonces tu compañero va ser Amber, que pero es mujer, si pero nadie se va dar cuenta y la verdad es que no se ve nada mal con ese atuendo mirala, que wow seve wow, comencemos Amber tom de la cintura a Krystal y luego cargala.
ESTÁS LEYENDO
Camino de Amor
FanfictionEste fan fic trata sobre un chica llamada Krystal que tiene un novio llamado Suho que es muy apuesto pero no le demuestra que la quiere y llega a su vida una chica llamada Amber que cambia sus sentimientos y comienza un camino de amor... que pasara...