_ Creo que con esto podrías safar🤔🤔_ dijo Tao mientras miraba su obra con orgullo . En ese instante Charlie, Nick y Elle intercambiaron miradas de duda sin saber que acotar. El sillón favorito de la mamá de Charlie estaba prácticamente partido en su estructura de madera. Charlie realmente se sentía arrepentido de haber confiado en Isaac y en su primo Gael .
_ Pero esto es demasiado increíble 🫢_ sonrió Elle.
_ De sólo imaginarlo me da náuseas 🤢_ agregó Tao, aunque un poco le intrigaba saber cómo llegó a esta situación el pobre sillón.😳
_ No es difícil de predicirlo_ sonrió Nick
_ Cielos basta de bromas, mis padres están por llegar !!!!_ se alarmó Charlie.
_ Tao tu arreglo deja mucho que desear🫣_ reprochó Elle.
_ Es que esto supera todas mis expectativas!! Isaac es un salvaje. Y tú Charlie fue un grave error prestarle tu casa._ lo señaló con un dedo 😡 enojado.
_ Espero que nadie se de cuenta_ exclamó afligido Charlie. En eso Nick lo abrazó apoyando su cabeza en el hombro de Charlie.
Más tarde
_ Quiero una explicación coherente, que significa esto?
_ Mamá es que ...bueno te lo explicaré...
_ Es culpa mía señora Spring_ se adelantó Nick, en eso Charlie abrió los ojos como plato.
_Nick ?_ preguntó abrumada.
_Creo que esto es fácil de adivinar _ le susurró Tori a su hermano.
_ Basta! Fueron Gael y Isaac_ le devolvió en su oído, haciendo que Tori se ahogara con la limonada.
_ Por favor tratemos de escuchar a Nick_propuso el señor Spring.
_ Bueno...fue Nelly. No sabíamos que podría ocasionar tanto desastre. La llevamos al parque como siempre y luego pasamos por aquí a esperar a Gael_ en eso entra como por arte de magia, el sorprendente primo, miró la escena y sintió la mirada de todos. Su rostro se volvió rojo tomate. Todos lo saludaron pero noto que las caras no eran de buenos amigos.
_Gael disculpa que nos encuentres en tal situación, te seguimos escuchando Nick_ sentenció la mamá de Charlie muy enfurecida .
_ Entonces ante el mínimo descuido mi perrita dejó el sillón así _ Charlie no podía creer que su novio fuese capaz de culparse para defenderlo, pero sentía que era injusto, por lo cual clavó su mirada en Gael cómo esperando una respuesta.
_Como es posible que una perrita vieja como Nelly deje así un sillón tan grande y fuerte? _ agregó el pequeño Oliver, todos quedaron escuchándolo.
_ Okey gente, esto no es así _ saltó Gael con valor.
_ Está versión será increíble 🫢_ expresó Tori a Nick.
_ YO FUI.
_ Pero que dices? Gael siempre eres tan amable y noble.
_ No tía, realmente fui yo. Lo lamento mucho y gracias Nick por querer ayudarme de esta situación vergonzosa.
_ Disculpa , pero quería ayudar a mi novio que confio en ti._ remarcó algo molesto.
_ Entonces que ocurrió?_ preguntó Tori adrede, ansiosa por la explicación.
_ Estaba jugueteando un poco con mi novio Isaac. Si tía, Isaac es mi novio .
En ese instante todos enmudecieron, sin saber cómo romper la situación extraña que estaban viviendo.
😳😳😳🤔🫢_ Acaso eres gay?_ interrogó su tía.