Los reporteros estaban afuera de uno de los eventos más esperados de ese año; la boda de Snack y Pailiu.
Todos querian saber quienes asistirían a la tan esperada boda, de la actriz Pailiu y la cantante Snack.
Aoom y Meena fueron las primeras en llegar junto con su pequeño hijo Atid, al que deliberadamente protegieron de las camaras. Solo ellas decidieron posar para dos o tres fotos.Charlotte vio a la feliz pareja sonreír y también sonrió. Le gustaba ver a una de sus mejores amigas tan feliz.
—Byy... —la llamó Engfa. —Debemos bajar.Char asintió y desabrocho el cinturón de seguridad de Joy, su pequeña hija de cuatro meses. La bebé sonrió feliz de que la alzaran.
—Tu toma a Harmony. —ordenó Charlotte con voz suave. —No dejes que le tomen fotos, no le gusta y va a llorar.
Engfa asintió y también se encargo de desabrochar el cinturón de seguridad de Harmony. Su pequeña de tres años abrió los ojos adormilada y antes de tomarla en sus brazos bajo del auto.
P'Sun se encargó de ayudar a Charlotte a bajar del auto con la bebé en brazos.
Engfa le sonrió a Harmony y tomó su manta favorita para cubrirla.—Pequeña afuera hay periodistas y el flash de sus cámaras no te gusta, mamá te cubrirá con la manta. —le explicó con suavidad.
La niña de ojos avellana asintió y estiró sus brazos para que su mamá la alzara. P'Fa la envolvió con la manta y acarició su espalda con dulzura.—Por favor no tomen fotos de las niñas. —grito por encima del ruido P'Sun a los reporteros. —Engfa y Charlotte se tomará fotos en un momento. Dejen que lleven a sus hijas adentro.
Con mucho cuidado Engfa tomo de la cintura a su esposa y con la otra mano sostuvo firme a Harmony hasta que llegaron al lugar. Ice y Plaifa las esperaban para llevarse a las niñas y ellas pudieran salir a tomarse fotos.
—Irás con la tía Ice—le susurro a su pequeña.
Plaifa tomó en brazos a Joy y la pareja salió a que les tomaran fotos.
Engfa rodeó la cintura de Char y le dio un beso en la mejilla, mientras esta última no dejaba de sonreír.
Luego se pusieron una al lado de la otra y se tomaron de las manos, sonrieron. Entraron después de unas cuentas fotos.
En el sitió sonrieron al ver las hermosas fotos de boda del Nackliu.
Ambas llevaban un vestido blanco y sonreían felizmente, otro tenían vestidos rojos y posaban cerca de un gran árbol.—Todo esto me recuerda a nuestra boda. — le susurro al oído P'Fa a Charlotte.
Se ruborizo por la repentina cercanía y sonrió antes de darle un beso corto en los labios cuando nadie miraba.
El lugar estaba al aire libre, similar a un bosque, rodeado de árboles, había un camino que señalaba donde las novias iban a pasar, un gran arco de flores blancas las esperaba al final y las sillas a los lados para poder observar todo.
—Me siento como si mi hija se fuera a casar. —bromeó Engfa secándose una lágrima falsa.
Charlotte se rio. Les dijeron donde debían sentarse al lado de Meena y Aoom que estaban jugando con su hijo.
Busco con la mirada a Ice y Plaifa que tenían a sus hijas. Devisó a Plaifa con Joy haciéndole caras graciosas esperando que sonriera y Ice estaba jugando con Harmony con un peluche de dinosaurio.—Les tomaré una foto. —comentó su esposa y saco su teléfono celular para tomarles una foto a lo lejos.
Engfa sonrió. Sus hijas sin duda eran muy amadas por las personas a su alrededor.
Engfa tomó a Joy en sus brazos y Charlotte sentó a Harmony en su regazo, entretanto que la niña parecía estar hablando con Atid, de cosas que no entendía.
Snack fue la primera en entrar con un mono blanco con encajes en la parte superior y abierto en la espalda, con unos tacones blancos y del brazo de su madre. Todos los presentes se levantaron para recibirla.
Charlotte estaba llorando. Las bodas siempre la ponían sensible, P'Fa acarició su espalda y le entregó un pañuelo.
La madre de Snack le dedico unas palabras antes de dejarla en el altar y se abrazaron antes de que se fuera.
Snack estaba nerviosa y podía verla como temblaba. Le recordó cuando estaba parada en ese mismo lugar, esperando a Charlotte, tuvo que poner toda su fuerza de voluntad para no llorar cuando la vio. Sabía que Snack se sentía de la misma manera.
Pailiu entró luciendo un vestido con encajes en la parte superior con tirantes, un escote un poco pronunciado y la parte inferior suelta con diseños de mariposas repartidos por doquier. Tomada del brazo de su padre.
Las dos se veían tan hermosas, P'Fa también saco un pañuelo para secarse las lagrimas.—Mamá, mami, ¿por qué lloran? —pregunto Harmony mirándole.
—Tus mamis están muy felices, princesa, son lágrimas de felicidad. —respondió Charlotte acariciando el cabello de su pequeña.
—¿Por la boda de la tia Snack y la tía Pailiu?—indagó.
Las dos asistieron y la niña dejo de preguntar. Cuando finalmente Snack y Pailiu dieron el si y se dieron un beso.
Caminaron nuevamente para recibir las felicitaciones de sus seres queridos y participar de la fiesta.
Cuando llegaron a su casa estaban agotadas. La boda había sido muy hermosa y no podía estar más feliz por ellas. Finalmente se habían casado.
Charlotte se quitó los zapatos al entrar y se tiró en el sofá, Harmony la imitó y se tiró encima de su madre.
P'Fa se río y miro a Keiyw que las recibía felices moviendo su cola.—Nos extrañaste. —señalo acariciando a la perrita. Llevo a Joy a su cuna antes de que se despertara.
La colocó con cuidado boca arriba y la cubrió con la manta. Le dio un beso en la frente antes de apagar las luces.
Vio a Charlotte jugando con Harmony, que parecía tener energías para seguir.
Amaba eso de su esposa, ella podía estar muy agotada pero todavía jugaría con su hija si se lo pidiera.
Miro a Engfa como pidiéndole ayuda y ella acudió a rescatarla.—Vamos a cambiarnos de ropa. — anunció alzando a su hija y esta hizo un puchero.
—Quiero seguir jugando con mami. —protestó.
P'Eng negó con la cabeza.
—Mami también tiene que irse a poner el pijama.
La pequeña iba a seguir protestando, pero Engfa se la llevo a su habitación.
—¿Qué pijama quieres? ¿El de dinosaurio o el de frozen?—le preguntó a la niña, colocándose a su altura.
Señaló el de dinosaurio, Engfa la ayudó a quitarse el vestido que tenía puesto y a colocarse el pijama. La llevo al baño para que se lavara las manos, la cara y los dientes. Y la acostó en la cama.
Agarro un cuento de la estantería y se lo leyó antes de dormir.
Cuando terminó de leerle vio a Charlotte parada en el marco de la puerta, sonriendo ante la escena frente a sus ojos.
Se acercó a darle un beso de buenas noches a su hija, Engfa hizo lo mismo.
Abandonaron el cuarto y apagaron las luces cuando vieron a Harmony dormida.Engfa le dio un beso antes de irse a poner el pijama.
________________________________________
N/A
¡Hola! ¿Como están?
Es mi primer fanfic de Englot, si siguen mi cuenta, se darán cuenta que hasta ahora sólo he escrito one-shots, pero esta vez quise traerles esta breve historia, de no más de 4 o 6 capítulos sobre la dinámica familiar de Englot.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Inexorable|| Englot
FanfictionEngfa y Charlotte están casadas y tienen dos hijas. Engfa ahora es la CEO de MGT y Charlotte continua su carrera como actriz, mientras se ocupa de su familia.