Epílogo

1.1K 83 11
                                    





Su hija menor y Angel las había reunido en el comedor para hacer un anuncio muy importante. Había invitado a sus tias (Snack y Pailiu).
Las cuatro se miraban confundidas y sin entender que estaba pasando.

—Primero esperemos a Harmony—dijo Joy antes de que alguna dijera algo.

Charlotte quería cubrirse el rostro con las manos, en señal de desesperación, sabía de que se trataba el asunto.
Miro a su esposa, para ver si ya había captado todo lo que iba a ocurrir a continuación o no, pero parecía igual de confundida que Snack y Pailiu.
Suspiro. Su esposa nunca entendía nada, típico de Engfa Waraha, no entendía las indirectas.
Sus hijas ya no eran niñas. Harmony tenía diecinueve años, estaba en su primer año de universidad y era tan popular entre los chicos y chicas, como lo había sido Engfa en su momento.
No obstante, solo había tenido dos parejas, primero había salido con un chico y ahora estaba en una relación con una chica.
Harmony había sacado gran parte de la personalidad de Charlotte, mientras que Joy había sacado la personalidad de Engfa y por eso discutía tanto con su hija menor, que ya tenía dieciséis años.
Odiaba tener que lidiar con adolescentes. Era una etapa agotadora, quería que vuelvan a ser esas niñas dulces que pedían abrazos y besos, no a como en ese momento que solo pedían espacio y que no se metieran en sus asuntos.
Harmony entró con el uniforme de la universidad.

—Ya llegue, ahora suelta el chisme. —se burló Harmony.

—¡Harmony!—la regaño Engfa, porque ni siquiera saludo. —Primero saludo a tus tias, muestra respeto.

Harmony se disculpó y saludo a sus tias, después a sus madres y por último le sacó la lengua a su hermana menor. Charlotte la fulminó con la mirada ante ese gesto, pero Harmony solo se encogió de hombros.


—No lo digan, no quiero saberlo. —expresó Snack, porque ya se había dado cuenta de lo que iba a decir. Tomó la mano de su esposa.

—Deja hablar a tu hija. —la regaño Pailiu.

Charlotte se reprimió una risa ante eso, apoyo una mano en la pierna de Engfa, esperando a que hablaran.
Joy y Angel se tomaron de las manos y se miraron sonriendo.

—¡Somos novias!—dijeron al unísono, estaban nerviosas, no porque esperaban que sus madres se opusieran a la relación, si no porque conocia como sus madres eran muy protectoras con ellas. Siempre quería que las cosas se hicieran correctamente.

Se quedaron en silencio durante unos momentos, para procesar la noticia.

—Ya sabía. —mencionó Harmony entre risas. —Las dos fueron demasiado obvias, solo nuestras madres no se dieron cuenta.

—Eso explica porque Joy nos pregunto que pasaría si ella y Angel fueran novias. —comentó Pailiu mirando a su hija y a la novia de su hija. —Estamos muy felices por ustedes.

—No tienen nada de que preocuparse. —hablo finalmente Engfa. —Siempre estaremos aquí para ustedes, saben que solo queremos que sean felices y que tengan una relación sana.

Charlotte asintió.

—Han sido mejores amigas desde niñas, solo queremos que tengan una buena relación y se cuiden la una a la otra. —añadió Char, se levantó para abrazar a su hija menor y a Angel.
Snack era la única que no había dicho nada aún.
Engfa la miro preocupada, Snack parecía estar pensando en algo.

—Estoy intentando procesar que mi bebé ya tiene novia. —explicó conmocionada, parecía querer llorar.
Pailiu se río. Estaba siendo dramática, así que la abrazo y le dio un beso en la mejilla.

—Siempre seré tu bebé. —se burló Angel y fue abrazar a su madre.

Engfa también fue abrazar a su hija menor, señalo a Harmony para que se uniera al brazo. Esta aceptó de mala gana y las cuatro se abrazaron. 

—Las amo tanto.—declaró Engfa llorando, no quería hacerlo, pero no podía creer lo rápido que habían crecido sus hijas. —Mamá siempre estará para cuidarlas y apoyar sus decisiones.

—Mami también las ama mucho, recuerden eso. —agregó Char.

Cuando por fin se separaron. Las cuatro sonreían ampliamente, Char le seco las lágrimas a su esposa.

—Siempre eres tan sensible, lloras por todo.

—Es que mis niñas ya tienen quien las cuide, me siento vieja.

Todos en el comedor se empezaron a reir. Charlotte le dio un beso en los labios a su esposa.

—Te amo byy. —murmuro Engfa
Nunca se iba a cansar de decirlo.

—También te amo cariño.












________________________________________

N/A

¡Hola! ¿Como están?

Al fin tenemos el epílogo, espero hayan disfrutado el fanfic.

Felices fiestas! 😊

Inexorable|| Englot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora